Monterrey.- El futbolista español de Rayados, Sergio Ramos, manifestó su inconformidad por el empate de su equipo 1-1 contra Pumas en casa, pero a su vez, se dijo feliz por reencontrarse con su excompañero en PSG y Real Madrid, Keylor Navas.
La reunión entre los dos multicampeones de Champions League acaparó la conversación en México y tuvo un desenlace más favorecedor para el defensa del Monterrey, quien le anotó un gol al portero costarricense por la vía del penal.
Al terminar el partido, Ramos escribió una reflexión en sus redes sociales, en la que asegura, el equipo va con todo por los tres puntos el martes contra Bravos de Juárez.
“Un empate que no nos deja satisfechos, aunque el equipo ha demostrado coraje y entrega. Contento de volver a marcar en casa. Siempre un placer verte, Mae (Keylor Navas). Ya pensando en el siguiente partido, a por los tres puntos”, escribió el capitán albiazul.
Ramos le ganó el reto personal a Navas, anotándole un gol de penal (que a él mismo le cometieron) y lo festejó con el “Siu” de Cristiano Ronaldo.
Te podría interesar
La conexión entre Sergio Ramos y Keylor Navas.
Ramos y Navas ahora estarán en bandos contrarios, cuidando porterías opuestas, pero siendo ambos capitanes, que se saludarán en el centro del campo antes del inicio de las hostilidades.
El defensa central español llegó al Real Madrid en el 2005 y acompañó al portero costarricense durante toda su etapa en la capital española.
Navas fue fichado por el gigante madrileño en el 2014 desde el Levante y llegaron a disputar 183 encuentros entre todas las competiciones, hasta la salida del portero tumbo a PSG en el mercado de verano de 2019.
Juntos ganaron 12 campeonatos:
- 3 Champions League
- 1 Liga de España
- 4 mundiales de Clubes
- 3 Supercopa de España
- 1 Supercopa de España
Posteriormente, se reencontraron como compañeros en el PSG, entre 2021 y hasta el 2023, hasta que Navas salió para jugar en el Nottingham Forest de la Premier League de Inglaterra.
Les dio tiempo a jugar 34 partidos con el equipo francés, en los que ganó una Supercopa de Francia y dos títulos de la Ligue 1.
Después separaron sus caminos para que Ramos fuera a Sevilla y después llegara a México con los Rayados, mientras que Navas pasó por el Forest, regresó a PSG, jugó en Newell's Old Boys y recaló finalmente en Pumas.
El propio portero costarricense reconoció que buscó al capitán de Rayados antes de firmar por el equipo universitario.
“También tuve conversaciones con Sergio (Ramos), es mi hermano y me contó un poco también de la experiencia que él ha tenido en el futbol mexicano”, dijo Navas en su presentación oficial con Pumas.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.
