Es el comienzo de algo bueno que viene en camino: Carlos Salcedo tras su debut en Rayados

Después de 265 días de lesión, Carlos Salcedo volvió a jugar en la Liga MX y debutó oficialmente con el Club de Futbol Monterrey.

Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Después de 265 días Carlos Salcedo volvió a jugar en primera división, en lo que fue su debut con el Club de Futbol Monterrey, que considera el inicio de algo bueno para su vida y su carrera en la Liga MX.

“El Titán” jugo sus primeros minutos con Rayados más de 9 meses después de ser fichado por el club y sufrir una rotura de ligamento en la rodilla en su primer entrenamiento.

Carlos entró de cambió en la recta final del partido entre el Monterrey y Bravos de Juárez, recibiendo un fuerte aplauso del público, que acudió a presenciar el triunfo por 4-2 de su equipo en el “Gigante de Acero”.

Un día después de su estreno formal con el jersey albiazul, Salcedo reflexionó en redes sociales sobre su travesía y se tomó el tiempo de agradecer a muchas personas que estuvieron involucradas en su proceso de rehabilitación.

Gracias a mi esposa que en todo momento de dolor, tristeza, inseguridad e incertidumbre tuvo siempre esa platica para tranquilizarme y decirme que todo iba a estar bien. A mis hijos que siempre con una sonrisa sanaban un corazón.

 

“Gracias Rayados, directivos y afición por su paciencia y por su apoyo, a todas las personas del medio futbolístico que he conocido a lo largo de mi carrera y se tomaron el tiempo de escribirme un mensaje…Vamos con todo y esto es solo el comienzo de algo bueno que viene en camino y está decretado en el nombre de Dios", escribió el defensa.

En su publicación, el defensa central mexicano escribió que su tiempo de recuperación le enseño a apreciar la vida y a no dar por hechas algunas cosas que regala el día a día, así como permitirse ser vulnerable y demostrarse a si mismo que era posible volver cada mañana.

Carlos Salcedo debutó en Rayados entrando de cambio por Sergio Ramos, el jugador que lo reemplazo tras su lesión.
Crédito: Mexsport 
?????

Además, contó que la experiencia de la lesión le mostró como cree que será la vida cuando decida poner fin a su carrera y dejar de ser el futbolista profesional, para ser una persona normal.

“265 días que me enseñaron lo que será mi vida cuando me retiré y se apaguen las luces de la cámara, que estarán los que quieran al Carlos Salcedo ser humano y no al futbolista, que el futbol es una profesión muy linda pero que también si no estás, te olvidan”, escribió el defensa central.

Salcedo ingresó al terreno de juego cando el partido estaba 3-0 en favor de Rayados, tomando el lugar de Sergio Ramos, para disputar los últimos 14 minutos del encuentro.

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.