Rayados entrena tras su descanso rumbo al Clásico Regio con la incorporación de Fidel Ambriz

El Club de Futbol Monterrey arrancó su preparación para el Clásico Regio 141 ante Tigres con la reincorporación de Fidel Ambriz, que aún no trabaja al 100 por ciento, pero con otras ausencias rumbo al derbi.

Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El Club de Futbol Monterrey inició formalmente su semana de entrenamientos rumbo al Clásico Regio, luego de tomarse el lunes como día de descanso tras la derrota del fin de semana contra Cruz Azul.

Los albiazules reportaron hoy por la mañana en las instalaciones de El Barrial, con la incorporación del mediocampista Fidel Ambriz, quien se perdió los últimos tres partidos de liga por un esguince en la rodilla y apunta a volver para el juego contra Tigres.

El centrocampista mexicano continúa avanzando con su proceso de recuperación y este martes hizo algunos ejercicios al parejo de sus compañeros, pero aun no entrenó al 100 por ciento con sus compañeros.

Ambriz podría integrarse definitivamente al trabajo del plantel a partir del miércoles, para evaluar la posibilidad de ser titular en el Clásico Regio 141, tomando el puesto que dejará Óliver Torres, suspendido por la tarjeta roja que vio en la jornada 15.

Rayados entrenó hoy con la presencia del central español, Sergio Ramos, quien se incorporó al equipo tras quedarse un día extra en Ciudad de México para presenciar el Gran Premio de México.

Sergio Ramos estuvo presente en el Gran Premio de México.
Crédito: Especial

El capitán albiazul no regresó con el resto del equipo a la Sultana del Norte, teniendo un permiso especial, apoyado en el día de descanso que recibió el plantel para el inicio de la semana.

Otra de las incorporaciones del equipo fue la de Víctor Guzmán, quien no realizó el viaje a la capital del país por un virus que lo mantuvo indispuesto para el fin de semana. Pero entrenó con normalidad y apunta a regresar el sábado 1 de noviembre, como titular.

¿Cuáles son las ausencias de Rayados para el Clásico Regio?

El Monterrey encarará el Clásico Regio 141 con algunas ausencias en su cuadro, por lesiones y suspensión.

La baja de mayor peso es la del mediocampista Óliver Torres, titular habitual en el equipo, que estará fuera del partido por suspensión.

Tampoco estarían disponibles Iker Fimbres ni Erick Aguirre, que siguen trabajando por separado para recuperarse de sus respectivas lesiones musculares.

Germán Berterame en el entrenamiento de este martes en El Barrial.
Crédito: Rayados

Mientras que, Ricardo Chávez está completamente recuperado de su lesión por la cancha sintética de Tijuana y Fidel Ambriz está cerca de volver, tras superar una molestia en la rodilla.

El Clásico Regio se disputará el sábado 1 de noviembre a las 19:00 horas en el “Gigante de Acero”.

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.