Monterrey.- El Club de Futbol Monterrey anunció un entrenamiento a puerta abierta en el “Gigante de Acero”, al que podrán acudir todos los aficionados que quera acudir.
La cita es el sábado 22 de noviembre a las 09:00 horas en el estadio, pero la entrada no es gratis, sino que, quien desee asistir, deberá llevar un juguete nuevo para recibir una entrada individual.
“¡Ven al entrenamiento en el Estadio BBVA este sábado 22! Dona un juguete nuevo y obtén una entrada individual. Te esperamos. El Monterrey somos todos”, informó la institución a través de sus redes sociales.
El entrenamiento abierto y la forma de conseguir un acceso, ayudará a Rayados para seguir con su campaña de colecta y entrega de juguetes, que forma parte de la “Navidad Rayada”.
Te podría interesar
Monterrey también estableció una dinámica en sus tiendas oficiales, ubicadas en plazas comerciales y en el estadio, en el que, si se dona un juguete, la persona recibe un 10 por ciento de descuento en su compra.
La última ocasión que hubo un entrenamiento a puerta abierta en el “Gigante de Acero” fue en abril de este año, con motivo del Día del Niño y la celebración de “Mi Carrera de Aventuras”.
En esa oportunidad, el evento comenzó a las 07:00 horas y finalizó a las 11:00, para dar paso al entrenamiento, previo a la jornada 17 del torneo pasado.
¿Qué sigue para Rayados en la semana?
El Club de Futbol Monterrey entrenará este jueves de manera normal en las instalaciones de El Barrial y por la noche, algunos futbolistas acudirán al Informe Anual de Responsabilidad Social, que se llevará a cabo en el estadio.
Para el viernes, el equipo recibirá su último descanso antes del inicio de Liguilla, para trabajar a partir del sábado y hasta el día del juego de ida contra América, que está por definirse.
Tiene Rayados interescuadras en El Barrial
Aun sin la presencia de los seleccionados Germán Berterame, Fidel Ambriz y Santiago Mele, los Rayados sostuvieron un interescuadras "con intensidad" en las instalaciones de El Barrial.
Crédito: CF Monterrey
El partido tuvo dos tiempos de 35 minutos, en los que no hubo titulares contra suplentes, sino dos equipos mezclados, con participación de algunos jugadores del Sub-21.
Aunque hubo un cuerpo arbitral que se encargó de dar orden al juego, no se llevó un marcador oficial y el equipo no reveló quienes marcaron goles.
