Monterrey.- La novela de la renovación de Sergio Ramos con Rayados habría llegado a su fin de forma abrupta, luego que el propio futbolista decidiera no renovar su contrato con el equipo al final de la temporada.
El defensa central español, Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, terminará el último mes que le queda como jugador del Monterrey, en el que buscará cerrar su etapa levantando el título de la Liga MX y a partir de 2026 seguiría su carrera en otra liga, según dio a conocer “El Chiringuito”.
Según la información, Ramos se encuentra a gusto en la Sultana del Norte, pero tendría la intención de probar suerte en otro futbol antes de finalizar su etapa como profesional, aunque aun no contempla su retiro.
Foto: Leo Aguirre
El zaguero llegó al Club de Futbol Monterrey en febrero de este año y tiene contrato con la institución hasta el 31 de noviembre, pero ya puede comenzar a negociar con cualquier club en el mundo para fichar a partir de enero.
Ramos es el capitán albiazul y uno de los jugadores que más minutos ha disputado con el equipo en lo que va del semestre.
Te podría interesar
Estos son sus números desde su llegada:
- 31 partidos oficiales
- 7 goles
- 0 asistencias
Sergio está actualmente disputando la Liguilla con Rayados. En la etapa de Cuartos de Final, los regios se impusieron 2-0 al América en el partido de ida y están a la espera de jugar la vuelta el domingo, en la Ciudad de México.
Ramos dijo que quería quedarse en Rayados
En octubre, el propio Sergio Ramos expresó su deseo de extender su estancia con Rayados de Monterrey, al asegurar que se encuentra feliz en México y cómodo con el proyecto del club regiomontano.
“Muy feliz. Es un país que me trata de maravilla, un club con un proyecto muy interesante y esperemos que este año se nos dé bien. Sí, ahora en diciembre acaba el contrato, pero ojalá sigamos aquí porque la verdad estamos muy a gusto y muy cómodos”, declaró el defensor en una charla con El Chiringuito desde la Sultana del Norte.
Crédito: Archivo Mexsport/ ABC Deporte
Y “Tato” dijo que había negociaciones
Al respecto de la renovación de Sergio Ramos, el presidente deportivo del club, José Antonio Noriega, aseguró que estaban en platicas para extender el acuerdo, pero no habría nada seguro hasta el final de la Liguilla.
“Entiendo la inquietud, pero en estos momentos queremos centrarnos y focalizarnos en la cancha. Rápidamente te digo que sí, por supuesto que hay pláticas, es normal”, dijo tras un evento del club.
