Monterrey.- Los Rayados iniciaron su semana de entrenamiento rumbo a la jornada 17 con la ausencia de Sergio Ramos, quien no entrenó con el equipo por un golpe en su pierna derecha, que sufrió en el Clásico Regio 141.
El capitán del Club de Futbol Monterrey acudió a un hospital de la ciudad para someterse a estudios que le permitan conocer la gravedad de la posible lesión, que no sería de gravedad.
Ramos se mantendrá en duda para el partido del sábado contra Chivas hasta que los médicos y el cuerpo técnico del club evalúen los resultados de sus pruebas.
Será en el transcurso de la semana que se decida si vale la pena arriesgar al defensa central español de cara a la Liguilla, que para el Monterrey comenzará el 26 o 27 de noviembre con los Cuartos de Final.
Crédito: Leonardo Aguirre
Para Ramos, el partido contra Guadalajara podría ser el tercero que no juegue en lo que va del Apertura 2025, tras perderse la jornada 8 contra Querétaro por suspensión y la fecha 12 ante Tijuana por decisión técnica, para no arriesgarlo en una cancha sintética.
Te podría interesar
El español ha diputado como titular los otros 14 partidos de Liga MX con Rayados, en los que ya logró marcar un par de goles.
¿Otra vez ausente en la etapa importante?
La posible ausencia de Ramos para la definitoria jornada 17 hace recordar lo que pasó el semestre pasado, cuando el defensa central tuvo una lesión muscular que lo privó de jugar las instancias definitivas.
Sergio se lesionó en la última fecha contra León, lo que le impidió estar en los Play-In contra Pachuca y Pumas.
Posteriormente se perdió los dos partidos de Cuartos de Final contra Toluca, que acabaron con la eliminación de Monterrey por la posición en la tabla, pese a que el central ya estaba recuperado, pero el cuerpo técnico de Martín Demichelis prefirió no arriesgarlo, pensando en una posible Semifinal.
Rayados entrena en El Barrial
Tras recibir el lunes como día de descanso, Rayados reportó este martes a las instalaciones de El Barrial, donde inició con los trabajos de preparación rumbo a la jornada 17.
Crédito: Redes Sociales
Los únicos ausentes del entrenamiento fueron el ya mencionado Sergio Ramos y el juvenil Iker Fimbres, mediocampista que arrastra molestias musculares desde su participación en el Mundial Sub-20.
