Mazatlán.- Rayados, sin Sergio Ramos y Oliver Torres, cayó frente al Mazatlán 1-0, destacándose la gran actuación de Hugo González, quien detuvo un disparo potente a Lucas Ocampos casi al término del encuentro. Víctor Manuel Vucetich sigue invicto frente a los albiazules, ya que lleva siete partidos consecutivos sin perder.
El equipo dirigido por Martín Demichelis intentó aumentar la intensidad en los últimos minutos del partido, pero González brilló frente a su exequipo, salvándolo en al menos dos ocasiones al defender el gol convertido por Anderson Duarte al minuto 39.
El tanto se produjo tras un pase filtrado de Nicolás Benedetti a Duarte, quien sacó un disparo venciendo a Luis Cárdenas. Con este triunfo, Vucetich acumuló seis victorias y un empate, mientras que el Micho sumó su tercer descalabro en el Clausura 2025, considerando además la ausencia del refuerzo bomba Ramos y de Torres, quienes no fueron convocados para este encuentro.
A pesar de la derrota, el equipo albiazul fue superior a los Cañoneros, ya que tuvo un 69% de posesión de balón contra el 31% de los mazatlecos. Además, La Pandilla realizó 15 disparos, 11 al arco y solo 4 pusieron en aprietos a González.
Los dirigidos por el Vuce tuvieron menos oportunidades de gol; de los nueve tiros realizados, 5 se fueron al aire y cuatro fueron a la portería, defendida por Cárdenas. Otra estadística sorprendente es que el equipo de Rayados obtuvo 8 saques de esquina, mientras que el Mazatlán solo tuvo uno.
Te podría interesar
Ahora, Rayados tendrá que recuperarse en la décima jornada, cuando reciba al equipo de Santos en el Gigante de Acero. Los de Torreón son uno de los peores equipos de la liga, pues suman siete derrotas, un empate y únicamente un triunfo, ubicándolos en el antepenúltimo lugar de la tabla general. Para ese encuentro se espera que Ramos y Oliver regresen al cuadro inicial, y que Demichelis tenga mucho que analizar y mejorar.
Por su parte, el equipo sinaloense tendrá nuevamente un duelo en el Estadio El Encanto al recibir al Cruz Azul, que, desde la salida de Anselmi, ha ido en ascenso y se sitúa en el cuarto lugar de la tabla.