Rayados: Ramos y Óliver, listos para regresar contra Santos

Monterrey recuperará a los dos españoles para el partido del domingo contra "los guerreros" de Fernando Ortiz, en el que también podría regresar Víctor Guzmán, que este jueves trabajó al parejo del equipo.

Sergio Ramos y Óliver Torres están listos para el partido del fin de semana tras perderse el duelo contra Mazatlán para dosificar sus cargas de trabajo
Sergio Ramos y Óliver Torres están listos para el partido del fin de semana tras perderse el duelo contra Mazatlán para dosificar sus cargas de trabajo Créditos: CF Monterrey
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Sergio Ramos y Óliver Torres apuntan a regresar al campo con Rayados para jugar contra Santos Laguna el domingo en el “Gigante de Acero”, tras su ausencia a media semana.

Los dos futbolistas españoles no fueron tomados en cuenta para el partido del martes contra Mazatlán FC, en el que Monterrey cayó 1-0 y vio por terminada su racha ascendente de dos triunfos al hilo.

El motivo de la ausencia de dos de los jugadores más destacados en la jornada previa fue por dosificación, Óliver por una carga muscular y Ramos como prevención, para no exceder el esfuerzo físico con 3 partidos en una semana tras 8 meses sin jugar.

Ramos jugará su segundo partido como albiazul, tras debutar el fin de semana pasado en casa contra Atlético de San Luis.

Óliver, por su parte, había jugado todos los partidos hasta antes del duelo contra Mazatlán; acumulando 10 encuentros, tres goles y tres asistencias.

Víctor Guzmán se reintegró a los entrenamientos al parejo de sus compañeros en El Barrial. Crédito: CF Monterrey

Ambos entrenaron este jueves de manera normal en las instalaciones de El Barrial, al igual que hizo parcialmente el defensa central, Víctor Guzmán, que se reincorporó al trabajo del equipo luego de semanas de ausencia.

“El Toro”, que apunta a ser considerado contra “los guerreros” si se mantiene entrenando en lo que resta de la semana, se puso a las órdenes de Martín Demichelis por primera vez desde que se lesionó en la jornada 5 contra Necaxa.

Guzmán se perdió seis partidos entre la Liga MX y la Copa de Campeones de la Concacaf, de los cuales Monterrey ganó cuatro y perdió dos.

Con la reincorporación del central mexicano, Rayados solo tiene como ausencia a Carlos Salcedo, quien tiene una lesión de larga duración y ya fue operado de la Rodilla.