Pilar Rubio presume su visita a Monterrey paseando por el Mercado Juárez

Pilar Rubio disfruta de su estancia en Monterrey, explorando el Mercado Juárez y degustando la gastronomía local junto a sus hijos.

La presentadora española comparte su fascinación por Monterrey
Pilar Rubio presume su visita a Monterrey paseando por el Mercado Juárez.La presentadora española comparte su fascinación por MonterreyCréditos: Instagram Pilar Rubio
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Pilar Rubio se encuentra en Monterrey disfrutando de su estancia en la ciudad con motivo del cumpleaños de su esposo, Sergio Ramos. La presentadora española aprovechó su visita para recorrer algunos puntos emblemáticos y sumergirse en la cultura regiomontana.

Uno de los lugares que más llamó su atención fue el Mercado Juárez, uno de los mercados más icónicos de la ciudad. A través de sus redes sociales, Rubio compartió imágenes y videos de su recorrido por los pasillos del mercado, donde exploró diversos productos locales. Además, aprovechó la ocasión para comer en una de las taquerías más famosas de la zona, degustando algunos de los platillos tradicionales.

Otro momento destacado de su visita fue su experiencia en una tortillería, donde pudo observar el proceso de elaboración de las tortillas, un alimento fundamental en la dieta mexicana. Entusiasmada, la presentadora posó con una bandera de México y expresó su emoción por la experiencia

Fascinada con Monterrey. Descubriendo su magia y su gente”, escribió en su cuenta de Instagram, acompañando su publicación con imágenes de su recorrido.

Sergio Ramos celebrará su cumpleaños el próximo 30 de marzo, mientras que Pilar Rubio lo festejó el pasado 17 del mismo mes, por lo que ambos aprovecharán la ocasión para celebrar juntos.

Además de su recorrido gastronómico, Rubio compartió un video en el que se observa a sus hijos acompañándola a comprar frutas en un mercado local. Posteriormente, hicieron una “cata de frutas”, donde el mamey resultó ser el favorito de Pilar. En cambio, el chicozapote no fue del todo del agrado de sus pequeños, quienes le dieron una calificación de cinco, mientras que el mango ataúlfo fue uno de los que más disfrutaron.