Monterrey.- El defensa central de Rayados, Sergio Ramos, respondió a los rumores que indicaban que se hizo expulsar para viajar a España y festejar el cumpleaños de su esposa, Pilar Rubio.
Fue previo al entrenamiento del martes por la mañana, cuando el Campeón del Mundo en 2010 se dirigía hacia una de las canchas en El Barrial, que sostuvo un pequeño diálogo con reporteros.
“Buenos días, ven que no me fui de vacaciones”, dijo al pasar corriendo, en respuesta a lo que se publicó en redes sociales, donde se dio por un hecho que el español no iba a estar con el equipo la semana pasada.
No obstante, Ramos se presentó de manera normal el lunes, martes, miércoles y jueves en el centro de entrenamiento del club, mientras que en redes sociales se disculpó públicamente con su esposa por no poder acompañarla el día de su cumpleaños.
Otro rumor que surgió es que el zaguero buscó la tarjeta roja ante Pumas para estar libre el 30 de marzo, día en que cumple 39 años y así poder pasar su fiesta en su país, ya que con la suspensión podría perderse el partido de la jornada 13 contra Xolos de Tijuana.
Te podría interesar
Pero este martes su esposa, Pilar Rubio, compartió que está de visita en la ciudad de Monterrey junto a sus hijos, para festejar con Sergio Ramos.
Rubio presumió a la Sultana del Norte, en la segunda vez que viene, ya que estuvo presente por algunos días durante la presentación de su esposo como futbolista de Rayados.
Ramos si se fue de vacaciones
Sergio Ramos sí se fue de vacaciones, pero esto no afectó su trabajo, ya que salió de la ciudad para ir a las playas de Cancún, aprovechando los días libres que el club dio a los jugadores y cuerpo técnico.
El español estuvo algunos días en el caribe mexicano acompañado de su familia, pero regresó a la ciudad a tiempo para reportar el lunes por la tarde con Rayados, bajo las órdenes de Martín Demichelis.