Monterrey.- Rayados tiene una incógnita que aún no logra resolver para el partido del fin de semana contra Tijuana y es quien será el reemplazo del suspendido Sergio Ramos.
La alternativa para ocupar el lugar del central español es el mexicano Héctor Moreno, que ya ocupó ese puesto antes de la llegada del Campeón del Mundo.
Pero la ausencia de Ramos, que fue expulsado la jornada pasada por una patada sobre Guillermo Martínez de Pumas, también podría provocar que Monterrey juegue con Tony Leone o Jorge Rodríguez junto a Stefan Medina en a central.
El director técnico albiazul, Martín Demichelis, aún no define su defensa para el partido de la Jornada 13 del Clausura 2025 y es que tampoco contará con Víctor Guzmán, que aún no se reincorpora al trabajo del equipo por su lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral izquierdo, de la que ya se había recuperado, pero tuvo una recaída en un entrenamiento.
'Micho' entrenó este miércoles en El Barrial con ejercicios de interescuadras, pero mezclando futbolistas titulares y suplentes en los dos equipos sobre el campo, aún sin definir su alineación.
Te podría interesar
Sería este jueves por la mañana que el entrenador argentino defina su 11 inicial para el partido del sábado en el 'Gigante de Acero', que será su reencuentro con la afición después de casi un mes de partidos como visitante y la pausa por fecha FIFA.
Guzmán sería junto a Ramos las únicas bajas para este duelo. El resto del equipo estará completo, incluyendo a Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, el máximo asistidor del club -junto a Canales- que a se recuperó de una molestia muscular.
Rayados jugaría con un equipo casi estelar el fin de semana, con la posibilidad, incluso, de ver a Corona en el ataque en el lugar de Lucas Ocampos.