Monterrey.- Martín Demichelis reafirmó que su incidente con Sergio Canales es normal dentro de un vestuario y aseguró, que si la puerta hubiera sido de madera nadie se enteraba de lo sucedido.
El director técnico de Monterrey contó su versión de lo ocurrido el jueves en El Barrial, cuando tras una discusión con su futbolista, el español pateó una puerta de cristal que le provocó un corte en la pierna.
Demichelis añadió que el incidente se debió al ímpetu competitivo de un club que no está conforme con el noveno lugar de la tabla general.
“Fue una semana con un incidente o con un evento emocional importante para el externo, no pasó nada que no sea normal dentro de un grupo competitivo, de una institución grande, con la exigencia de ser protagonista
“Lastimosamente, se filtró, quizás si hubiésemos tenido la suerte de que Sergio en vez de pegarle a una puerta de vidrio sea de madera, no se hubieran enterado de nada y hubiera quedado en nada, son cosa que suceden en un grupo que busca un crecimiento”, declaró el estratega después de la victoria.
Te podría interesar
Martín también mencionó que el cántabro no estuvo disponible debido a que no soportó el dolor en su pierna por el corte. Y espera, pueda recuperarse a tiempo para el Clásico Regio del fin de semana.
“Necesito que Sergio (Canales), se ponga bien la semana porque lo necesitamos, porque es superdesequilibrante, porque es un jugador importantísimo y porque Monterrey lo necesita”, señaló en su rueda de prensa.
Rayados descansará este domingo y a partir del lunes se enfocará en el partido contra Tigres del próximo sábado.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.