Monterrey.- José Antonio Noriega, presidente de Rayados, reconoció que se avecina un cierre de torneo complicado e importante para el equipo en su lucha por la clasificación a la Liguilla. A pesar de que la presión sobre Martín Demichelis será fuerte, especialmente por parte de la afición, el “Tato” aseguró que deben ir paso a paso.
“Cuando se contrata a un entrenador y su cuerpo técnico, es un proyecto, y lo que uno pretende, lo que uno quiere, es que ese proyecto llegue a un final, si no feliz, por lo menos positivo. Porque la felicidad está solo en el campeonato, y no es lo más común obtener campeonatos. Pero si se logran… si es final feliz, te la compro ahorita; pero vamos partido a partido”.
Noriega también recalcó que todos en la institución, no solo el cuerpo técnico, están bajo constante evaluación, y que confía en que el equipo logrará los objetivos trabajando en conjunto.
“En esta industria estamos todos —y me refiero a todos los que estamos involucrados, desde yo que soy el presidente hasta cualquier trabajador— en constante evaluación. Después de eso suceden cosas: se gana, se pierde, se juega mejor, se juega mal… y todo eso se evalúa y se toma en cuenta para decisiones”.
Rayados enfrentará dos duelos clave ante Tigres y América, encuentros que serán decisivos en la recta final del torneo. A pesar del reto, el presidente albiazul mantiene una postura positiva y confía en que el equipo dará la cara.
Te podría interesar
“Nosotros somos optimistas, normalmente vemos el panorama desde ese punto de vista y nos estamos imaginando un buen partido y un buen resultado que nos acerque más al objetivo, que es calificar a la Liguilla lo más alto posible. Estamos con un panorama optimista, pensando en que el equipo siga creciendo y obtengamos los resultados en este cierre, que es complejo, pero también atractivo para demostrarnos a nosotros mismos, como institución y como equipo, que estamos para estos retos”.