Rayados: La historia del primer aficionado en comprar la jersey del Mundial de Clubes

Alexis Rojas aguantó más de 12 horas a las afueras del estadio para ser el primero en tener la camiseta de Rayados para el Mundial de Clubes

“Esto es amor al club”.Créditos: Joaquín Amar
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Mientras la mayoría dormía, Alexis Rojas, joven aficionado de Rayados, ya estaba apostado en las inmediaciones del Estadio Monterrey. Portando con orgullo una camiseta de la era dorada del club —aquella con bordes rojos que usó Humberto Suazo—, Alexis se propuso ser el primer rayado en comprar la jersey del Mundial de Clubes 2025.

Llegó desde la noche del domingo y permaneció más de 12 horas en fila. Primero en el acceso 5, donde incluso tuvo que salir por seguridad, y luego nuevamente a un costado de la tienda, donde esperó hasta las 11:00 horas del lunes.

“Estaba acostado y los guardias me sacaron por seguridad… esperé toda la madrugada desde las 12 hasta las 4:50 que me volvieron a dar acceso. Sí fue cansado, pero valió la pena”, contó.

No fue solo por una

Alexis no se conformó con una sola compra. Se llevó tanto la versión jugador como la versión conmemorativa de los 80 años. Acompañado por su madre y hermanas, también compró otras camisetas por encargo, para familiares y amigos que confiaron en él como su representante albiazul.

Incluso preguntó por el parche del Mundial de Clubes, que aún no estaba disponible, pero lo apartó en preventa para regresar a colocarlo en su camiseta.

“Esto es amor al club”

Al salir de la tienda, con bolsas en mano y una sonrisa de emoción, Alexis dejó una frase que resumió su jornada

“Esto es amor al club y a los colores… la del Monterrey, próxima historia en el Mundial”.

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.