Monterrey.- Rayados se acerca a ganar su primer título como club en el semestre, con la victoria por 1-0 en el partido de Ida de la Final Sub-15 contra el Club América.
El Barrial se vistió de gala para recibir el primer partido de la serie por el título, que acabó con marcador a favor del Monterrey, con un solitario gol de Adán Sánchez, con un cabezazo letal.
Los juveniles del club vivieron la experiencia de la Final ante la presencia de sus ídolos, Sergio Canales y Óliver Torres, quienes estuvieron atentos a la actividad en el centro de entrenamiento, tras finalizar la práctica matutina.
También acudieron el nuevo entrenador, Domènec Torrent, el auxiliar técnico, Jordi Guerrero y el director de fuerzas básicas, Nicolás Martellotto.
Monterrey alineó con Saúl Gutiérrez en puerta; Antonio Arenas, Iker Sánchez, Juan Garza, Ángel Flores, Gabriel Jiménez, José Pérez, Edy Lugo, Xavier Torres, Álvaro Velázquez y Adán Sánchez.
Te podría interesar
Por su parte, América salió con Eric Mata en el arco y Santiago Gutiérrez, José Morillón, Santiago Baños, Jareth Morales, Cristopher Medina, Leandro Gurrola, Ilich Blanco y Salvador Valdez como jugadores de campo.
El primer tiempo finalizó sin goles, fue hasta el complemento cuando se abrió el marcador. Al minuto 58, el joven delantero Adán Sánchez, nacido en Guadalupe, Nuevo León, el 25 de mayo del 2009, mandó el balón al fondo de las redes.
Rayados y América fueron los dos mejores equipos de la categoría en el semestre, con 38 puntos cada uno, pero Monterrey fue el equipo con mejor ofensiva, tras conseguir 37 tantos durante el torneo.
El equipo juvenil albiazul tiene entre sus filas al mediocampista Edy Lugo, regiomontano de nacimiento, que ha sido convocado anteriormente con selecciones nacionales.
La Vuelta de la Final se disputará el sábado 31 de mayo a las 12:45 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.