Monterrey.- Horas después de la victoria 3-2 de Rayados contra Toluca en la ida de los Cuartos de Final, el equipo albiazul comenzó su preparación para el juego de vuelta, una vez más con la incógnita de Sergio Ramos.
El defensa central español no trabajó al parejo de sus compañeros y se dedicó a realizar ejercicios de rehabilitación en una de las canchas de El Barrial.
Ramos no entrena junto al equipo ni bajo las órdenes de Martín Demichelis desde la Jornada 17 contra Club León, cuando presentó una molestia muscular en el muslo derecho y, posteriormente, se quejó de una dolencia en la parte anterior de la rodilla.
Sergio se perdió tres partidos seguidos debido a su lesión: los dos duelos de Play-In contra Pumas y Pachuca, así como la ida de los Cuartos de Final ante Toluca.
Aunque su regreso para el juego de vuelta no está asegurado, el cuerpo técnico espera poder contar con él o, al menos, que viaje con el equipo como apoyo moral para los futbolistas que sí tendrán actividad.
Te podría interesar
Sebastián Grazzini, auxiliar de Martín Demichelis que ocupó su lugar en el banquillo y en la rueda de prensa, dijo tener fe en que el español pueda ser tomado en cuenta para el partido del sábado por la noche.
“La verdad que viene muy bien, viene trabajando de gran manera, así que bueno, veremos en estos días si podemos contar con él. Obviamente que para nosotros es un plus, pero tengo mucha fe de que va a poder estar", dijo el entrenador asistente de ‘Micho’.
En el entrenamiento de este jueves, los once jugadores que fueron titulares realizaron trabajo regenerativo en el gimnasio, mientras que los suplentes y quienes no tuvieron actividad llevaron a cabo una práctica normal en una de las canchas del club.