Monterrey.- Rayados no tiene establecido un objetivo de hasta donde quiere llegar en el Mundial de Clubes, así lo dijo el director técnico, Doménec Torrent.
El entrenador español comentó el objetivo del equipo es competir y no se ve como favorito en el debut contra Inter de Milán, que pese al cambio de entrenador, estuvo en dos de las últimas tres Finales de Champions League.
Torrent añadió que seguirá una filosofía de Diego Simeone, que en el Atlético de Madrid prioriza ir partido a partido.
“Es lo que nos fijamos, competir muy bien contra Inter (de Milán), sobre el papel, seguramente no somos los favoritos, pero somos Rayados, vamos a competir, vamos a ver lo que pasa, es fútbol.
“Y cuando hayamos jugado contra ellos, vamos a competir contra River, así haremos sin fijarnos en un objetivo en concreto y seguir avanzando si podemos”, comentó en rueda de prensa en El Barrial.
Te podría interesar
Torrent agregó que el Monterrey tiene una oportunidad “muy bonita” de mostrarse ante el mundo y que el mismo club se ganó.
Y detalló, aunque los rivales sean difíciles, intentarán buscar el triunfo, porque es futbol y en cada partido tendrán la oportunidad de ganar.
Tenemos la mejor plantilla de México, pero no jugamos contra mexicanos
Doménec Torrent reconoció que Rayados tiene la mejor plantilla del futbol mexicano, pero esta cuestión no es una ventaja, ya que en el Mundial de Clubes no enfrentarán rivales de la Liga MX.
El catalán alabó su plantilla, pero también dejó en claro que su primer rival es el subcampeón de Europa y después se medirá ante un histórico sudamericano.
“Tenemos la mejor, pero no jugamos contra equipos mexicanos, jugamos con el subcampeón de Europa y vamos a competir con jugadores de muy alto nivel, nosotros también los tenemos”, detalló.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.