Los Ángeles. – Sergio Ramos, defensa central y capitán de Rayados, declaró que el desconocimiento que pueda tener Inter de Milán sobre ellos es una ventaja, pero que mañana el equipo italiano verá el verdadero nivel que tiene el Monterrey.
El zaguero español dijo que los Subcampeones de Europa probablemente conocen a 4 o 5 futbolistas albiazules y que esa cuestión los motiva para mostrarse de la mejor manera posible ante uno de los gigantes históricos del futbol.
No obstante, cree que debido a la tecnología que ahora se usa en el futbol, el equipo neroazzuri debe tener la información de cualquier jugador en el mundo.
“Quizás conozcan 2, 3, 4 o 5 nombres del equipo nuestro, pero eso tiene sus pros y sus contras, para nosotros es una motivación… en ese sentido si solo conocen a dos de nosotros, mucho mejor, porque mañana verán el nivel de algunos jugadores que tenemos con muchismo talento”, dijo en rueda de prensa.
Ramos añadió que el factor sorpresa estará presente en el partido de este martes, ya que el entrenador del Inter, Cristian Chivu, podría esperar a algunos futbolistas como titulares, aunque al final acaben jugando otros.
Te podría interesar
El zaguero comentó que está ilusionado por jugar el Mundial de Clubes, pese a que ganó todo lo posible con Real Madrid y PSG, ya que se trata de un nuevo torneo con los mejores equipos del mundo.
Además, dijo que ve este toreo como una oportunidad de demostrar que sigue manteniendo un buen nivel competitivo.
“Para mi más que presión es una oportunidad de demostrar que me sigo encontrando bien, que sigo rindiendo al nivel que quiero e intentaré ayudar al máximo a mi equipo, intentaremos hacer un grandísimo papel en una competición en la que están los mejores equipos del mundo”, declaró el futbolista.
El partido de este martes será el regreso oficial de Ramos a la actividad, luego de perderse el Play-In y la Liguilla por lesión, aunque tuvo actividad en el amistoso contra Atlante previo al viaje a Estados Unidos.