Los Ángeles.- Rayados estuvo a punto de quedar contra las cuerdas en el Mundial de Clubes, pero una gran actuación de Esteban Andrada rescató un empate 0-0 contra River Plate.
El portero argentino lavó todos los errores que ha tenido en Monterrey, con tres atajadas clave que mantiene con vida a los regios en el torneo.
“Los Millonarios” fueron superiores con 17 disparos y 5 a puerta, por los 3 intentos de Rayados, que se vio pero que contra Inter de Milán en su debut.
Andrada estuvo titubeante al principio e incluso tuvo una mala salida que casi le cuesta el gol, pero Arteaga salvó en la línea.
“Sabandija” hizo un atajadón a Franco Mastatuono y en los minutos finales le robó goles en dos mano a mano con Miguel Borja.
Te podría interesar
River tuvo las más claras, una de ellas en pies de Lucas Martínez Quarta, que falló en el área chica mandando el balón desviado.
Monterrey quiso ser más ofensivo y cambio la línea 5, pero no logró tener mayor profundidad.
La única de peligro fue un disparo de Canales que Franco Armani salvó y en el contra remate Gerardo Arteaga la tiro por encima.
Monterrey solo ganó una baja para el último partido de la Fase de Grupos, por la acumulación de tarjetas de Jorge Rodríguez.
Para el próximo miércoles, los regios casi controlan su destino, necesitando ganar por una diferencia mayor a dos goles y esperar que River e Inter se quiten puntos.
ACCIONES: