Los Ángeles.- Para Rayados, el partido contra Urawa Red Diamonds será como una Final por la importancia del resultado para su clasificación a Octavos de Final en el Mundial de Clubes, así lo dijo el futbolista Luis Reyes.
El apodado como ‘Hueso’, comentó que Monterrey deberá estar concentrado los 90 minutos y no menospreciar al rival japones, pese a los buenos resultados conseguidos contra Inter de Milán de Italia y River Plate de Argentina.
“Siempre se ha intentado eso, los primeros dos rivales también tenían lo suyo, son grandes jugadores, sin descartar el día de mañana, también son un gran equipo, por algo están acá y nada, sabemos que va a ser un partido muy complicado, va a ser una Final y tenemos que verlo así todos los 90 minutos”, dijo el lateral izquierdo.
Reyes agregó que el partido de este miércoles llena al equipo de ilusión, por lo que deben mantenerse enfocados, por el pase a la siguiente ronda y también para retribuir el apoyo que les ha dado la afición.
Al respecto del criterio de desempate, por el que serían eliminados si el otro partido del grupo acaba 2-2, comentó que deben adaptarse y primeramente pensar en conseguir los 3 puntos.
Te podría interesar
“Como mencioné hace un ratito, son reglamentos y hay que adaptarnos a ellos, así que a nosotros no nos queda de otra más que ganar y así estar más cerca para conseguir el objetivo”, dijo el defensa mexicano.
Luis Reyes no ha tenido participación en lo que va del Mundial de Clubes, quedándose como suplente en los dos partidos de la Fase de Grupos.
Monterrey está obligado a ganar el partido de este miércoles contra Urawa de Japón y aún con la victoria, depende del resultado del encuentro entre Inter de Milán y River Plate, ya que cualquier empate con un marcado superior al 2-2 eliminaría a los regios, pero cualquier otro marcador los pone en la siguiente ronda.