Brasil.- Flamengo atraviesa días tensos tras la ruptura entre su entrenador, Filipe Luis, y su goleador, Pedro Abreu. La relación está fracturada y eso reaviva las opciones para un posible fichaje de Pedro por Rayados de Monterrey.
El técnico del “Mengao” dejó al delantero fuera de la convocatoria el fin de semana contra São Paulo y también para el duelo ante Santos. Según Filipe Luis, el atacante no ha estado entrenando bien y su actitud ha sido “deplorable” en las últimas semanas.
“Mis ojos me dicen lo que veo en los entrenamientos. Pero luego los datos del GPS muestran que Pedro es el último en todo. Es su culpa.
Lleva un tiempo entrenando mal, pero esta semana rompió la cultura de entrenamiento. Lo que hizo fue una falta de respeto. Este tipo de comportamiento puede ser contagioso, y por eso lo dejaron fuera de la lista”, sentenció el entrenador.
Te podría interesar
Pedro se defiende y acusa falta de respeto
Pedro, quien jugó los tres partidos de la Fase de Grupos en el Mundial de Clubes y fue suplente contra el Bayern Múnich, respondió en redes sociales para dar su versión. Aceptó su bajo rendimiento, pero acusó al cuerpo técnico de exponerlo públicamente de manera injusta.
“Me he sentido infravalorado y expuesto. Admito que mi rendimiento ha sido inferior al de mis compañeros, pero la forma en que lo dijeron públicamente fue irrespetuosa”, escribió el delantero.
Pedro también recordó su historial en Flamengo, lleno de goles y títulos, y dijo que esperaba más respeto por parte del cuerpo técnico y la directiva.
Rayados y Zenit, atentos al futuro de Pedro
En medio de la polémica, el agente del jugador adelantó que están buscando una oferta para que Pedro pueda salir de Flamengo. Los dos clubes interesados son el Zenit de Rusia y Rayados de Monterrey.
El club brasileño espera recibir una propuesta cercana a los 15 millones de dólares para dejar salir a su goleador, mientras la tensión interna sigue escalando en el “Mengao”.
