Rayados entrena sin Sergio Ramos; viajará al Juego de Estrellas

Sergio Ramos viajará a Austin para ser capitán de la Liga MX en el Juego de Estrellas ante la MLS, mientras Rayados entrenó sin él de cara al duelo contra Atlas.

Viaja a Austin, Texas para jugar el partido de All- Star Game 2025.
Sergio Ramos:.Viaja a Austin, Texas para jugar el partido de All- Star Game 2025.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El Club de Futbol Monterrey entrenó de cara al partido contra Atlas, pero sin el capitán Sergio Ramos, que viajará a Estados Unidos para participar en el Juego de Estrellas.

Ramos será el último integrante del equipo de la Liga MX en integrarse a la concentración y lo hará el día del partido amistoso contra el combinado de la MLS de Estados Unidos.

El defensa central español portará el brazalete de capitán tras ser convencido por la FMF para participar en el juego, pese a que estaba casi seguro que no viajaría a Austin, Texas para el partido.

Fue esta mañana que el zaguero partió rumbo a la ciudad de Austin, con la intención de integrarse el grupo, en el que se encuentra Sergio Canales, quien viajó desde el lunes.

Ayer por la noche, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Mikel Arriola, comunicó que el jugador de Rayados había aceptado participar en el juego.

“Estamos listos. El capitán del equipo de la Liga BBVA MX en el Juego de Estrellas de mañana contra la MLS en Austin será el histórico Sergio Ramos. Muchas gracias a la directiva de Rayados y a Sergio por su voluntad y apoyo para participar en el MLS All Star”, informó Arriola.

Ramos será la principal estrella de la Liga MX para este juego, mientras que la MLS no contaría con su principal estandarte, Lionel Messi, que se perdió el Skills Challenge y no ha reportado en su hotel.

Deossa y Ocampos, listos en Rayados

Las buenas noticias regresaron a El Barrial, por la recuperación de Nelson Deossa y Lucas Ocampos, quienes estarían presentes en el partido de la jornada 3 contra Atlas.

Ambos jugadores completaron el entrenamiento de este miércoles, el primero en casi tres semanas. Ocampos solo entrenó en el primer día de regreso después del Mundial de Clubes, pero trabajó por separado los días siguientes para recuperar su forma física y retomar un mejor nivel, que no ha alcanzado desde su lesión en la Final de ida del Apertura 2024.

Mientras que Nelson Deossa se recuperó de un esguince en el tobillo, sufrido poco antes del debut en liga contra Pachuca.
Ambos entrenaron parcialmente con el equipo en el inicio de la semana, pero fue hasta hoy que trabajaron completamente al parejo de sus compañeros.

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.