Rayados regresa a casa en medio de abucheos de sus aficionados

En el regreso al Gigante de Acero, la afición de Monterrey mostró su sentir con abucheos a algunos jugadores y ovaciones para sus figuras.

En el regreso al Gigante de Acero, la afición de Monterrey mostró su sentir con abucheos a algunos jugadores y ovaciones para sus figuras.
Rayados presenta su plantel en casa: abucheos para Ambriz, ‘Corcho’ y De la Rosa; ovaciones para Ramos y Canales.En el regreso al Gigante de Acero, la afición de Monterrey mostró su sentir con abucheos a algunos jugadores y ovaciones para sus figuras.Créditos: MEXSPORT
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Regresa el futbol al “Gigante de Acero” en la Liga MX y con él, también vuelven los sonoros abucheos a algunos de los jugadores del club, que nuevamente sufrieron la ira de la afición.

Como es tradición para el Club de Fútbol Monterrey, en el primer partido en casa de la temporada se presenta el plantel y cuerpo técnico que estará en la institución durante el semestre.

El repaso de utilleros, inteligencia deportiva y comunicación no tuvo mayores problemas y tampoco el cuerpo técnico, que hasta se llevó aplausos.

Pero todo cambio con el anuncio de los futbolistas. El primer “odiado” de la tarde fue el mediocampista Fidel Ambriz, que se ganó los abucheos del respetable.

Ambriz ha sido mayormente suplente con Martín Demichelis y Domènec Torrent, pero tomó la titularidad en momentos específicos por la ausencia de Jorge Rodríguez. Sin embargo, ha sido cuestionado desde que llegó al club el verano pasado.

El segundo en recibir abucheos y también el que más odio recibió, fue el otro mediocampista defensivo, Jorge “Corcho” Rodríguez, que desde el torneo pasado ha sido el mayor blanco de críticas por parte de la afición albiazul.

Corcho” ha sido mayormente el titular en la contención, pero ocasionalmente aparece como defensor central y cuando eso ha sucedido, termina retratado en los goles de los rivales.

Sus pases fallidos y pérdidas de balón en zonas comprometedoras no han pasado desapercibida por la gente en las tribunas.

El tercero más abucheado fue el delantero Roberto de la Rosa, que hoy no estuvo convocado.

De la Rosa es el segundo delantero del Monterrey, pero es de los más criticados del club. Ha recibido oportunidades en diferentes zonas del campo, pero no termina por consolidarse en el 11 inicial.

Pero no todo fue abucheos por parte de la afición del Monterrey. También hubo aplausos para los jugadores que consideraron merecedores.

Los dos más vitoreados fueron Sergio Canales y en mayor medida Sergio Ramos, quienes son los capitanes y figuras más destacas de Rayados en los últimos dos años.

También dijeron recibidos entre aplausos el auxiliar Nicolás Sánchez y el entrenador Domènec Torrent, así como el nuevo portero Santiago Mele, el histórico Stefan Medina y el goleador en activo del club, Germán Berterame.

Uno de los más queridos fue Nelson Deossa, quien se perdió el tercer partido de la temporada por una molestia en el tobillo, pese a que entrenó con el equipo durante la semana.

Deossa posiblemente salga del equipo antes del final del mercado de verano, ya que es buscado por equipos de España e Inglaterra.

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.