Monterrey.- El portero uruguayo de Rayados, Santiago Mele, respaldó las palabras de su entrenador Domenec Torrent, asegurando que el verdadero objetivo del club en este semestre es ganar la Liga MX.
Tras el entrenamiento regenerativo de este martes en El Barrial, el nuevo portero albiazul pidió que se olvidaran los malos resultados en Leagues Cup.
Aunque destacó, ese torneo les dejó alguna enseñanza que el Club de Futbol Monterrey puede aprovechar para el Apertura 2025 del campeonato mexicano.
“Yo creo que es clave para nosotros, es nuestro foco y nuestro objetivo principal es la liga mexicana y al final de todo se sacan cosas positivas.
“Si bien en la Leagues Cup capaz no conseguimos los resultados que buscábamos, pudimos rescatar cosas positivas que confiamos que vamos a poder seguir trasladando a la liga mexicana”, dijo el portero albiazul, que ha tomado el lugar de Esteban Andrada en el equipo.
Te podría interesar
Mele, titular en los cuatro partidos de Liga MX que Rayados ha disputado en lo que va del torneo, destacó la importancia de las victorias que han tenido, por los contextos en que se han desarrollado.
Los albiazules han tenido los siguientes resultados:
- Pachuca 3- 0 Rayados
- Atlético de San Luis 0-1 Rayados
- Rayados 3-1 Atlas
- León 1-3 Rayados
“Es estimulante, a parte son victorias que valen mucho porque ganar de visitante, ganar en la altura, ganar contra rivales difíciles, muestra que el equipo tiene un carácter competitivo y que quiere salir a ganar en cualquier cancha y creo que eso está muy bueno y ahora que seguir revalidando eso de local”, contó fuera de El Barrial.
Santiago también destacó el aspecto personal de su fichaje. Comentó que le ha gustado la ciudad de Monterrey y el grupo que se ha formado dentro del vestuario.
Rayados entrena tras la victoria contra León
Casi 12 horas después de la victoria contra el Club León en la jornada 4 de la Liga MX, Rayados retomó sus entrenamientos en las instalaciones de El Barrial, de cara al siguiente partido ante Mazatlán FC.
Crédito: Rayados
Los jugadores que fueron titulares realizaron entrenamiento regenerativo y trabajo de gimnasio, en tanto que los suplentes y quienes no tuvieron minutos, practicaron en una de las canchas del complejo deportivo.
El próximo partido del Club de Futbol Monterrey será el domingo 17 de agosto en el “Gigante de Acero”, recibiendo al Mazatlán de Robert Dante Siboldi.