Monterrey.– Con la emoción a flor de piel y el respaldo de su familia, Nelson Deossa se despidió este sábado de Rayados y Monterrey, para emprender su viaje rumbo a España para integrarse al Real Betis Balompié.
El mediocampista colombiano partió desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey acompañado por sus padres, quienes viajaron desde Colombia para despedirlo, y no pudieron contener las lágrimas ante el momento.
Agradecido con Rayados y con Torrent
Antes de abordar su vuelo a Sevilla, Deossa se detuvo a hablar con medios de comunicación y agradeció públicamente el trato que recibió durante su etapa en la Sultana del Norte.
“Rayados queda en el corazón, obviamente porque se portaron muy bien conmigo y con mi familia. Agradecimiento total y les deseo que queden campeones y el mayor de los éxitos”, expresó el jugador visiblemente conmovido.
También reconoció el papel que jugó el técnico Domènec Torrent en su crecimiento, especialmente durante el Mundial de Clubes, torneo en el que tuvo participación destacada y que terminó siendo una vitrina para su salto a Europa.
Te podría interesar
“Agradecido al profe porque confió en mí en estos partidos que dirigió en el Mundial de Clubes, apostó por mí y espero haberlo representado de la mejor manera dentro del campo. Le deseo el mayor de los éxitos y bendiciones a todo el grupo”, dijo.
Un sueño compartido con su familia
En la terminal aérea, Deossa fue visto despidiéndose de sus seres queridos, incluyendo a su padre y su madre, con quienes compartió abrazos y lágrimas. El colombiano admitió que el momento fue agridulce por dejar atrás a su familia, pero también colmado de ilusión.
“Va un poco la tristeza de marcharme lejos, pero estamos contentos porque es un sueño por el cual todos hemos venido luchando y hoy, gracias a Dios, se está logrando”, afirmó.
Lo que viene para Deossa en España
- Nelson Deossa aterrizará en Sevilla este domingo 3 de agosto.
- Pasará exámenes médicos con el Real Betis y firmará contrato por cinco temporadas.
- Su traspaso se concretó en una cifra cercana a los 15 millones de euros, según reportes desde España.
Una despedida emotiva
El futbolista de 25 años deja Monterrey con siete goles y una asistencia en 29 partidos oficiales.
“Siempre di lo mejor de mí, nunca me arrugué. Creo que si el cariño de la gente está es por eso, porque se vio reflejado un buen trabajo en el campo”, concluyó.