Sevilla.- Llegó el momento de la despedida, Nelson Deossa dijo adiós a su etapa en el Club de Futbol Monterrey, con la promesa de no olvidar su pasó en la ciudad y regresar algún día en el futuro.
Rayados anunció oficialmente la venta del mediocampista colombiano al Real Betis de España y minutos más tarde, el joven de 25 años dedicó un emotivo mensaje a la institución, sus compañeros y la afición que lo acompañaron en sus apenas 6 meses en el la Sultana del Norte.
En su publicación, el cafetero no solo muestra su agradecimiento por lo vivido y su remordimiento por marcharse sin dejar un título en las vitrinas albiazules, sino que también, espera pronto reencontrarse con la que fue su casa, al menos por un tiempo.
“Doy gracias primeramente a Dios que por su infinita misericordia me dió el privilegio de pertenecer a un club tan grande como lo es Monterrey. Espero haber estado a la altura de lo que es la institución que, aunque me voy sin conquistar un título, siempre di lo mejor de mí.
Te podría interesar
“Me voy agradecido por todo lo vivido y compartido en Monterey, esto no será un adiós sino un hasta pronto gente Regia”, publicó el centrocampista, que tuvo un paso de estrella fugaz en Rayados.
Números de Nelson Deossa en Monterrey:
- 29 partidos
- 7 goles
- 1 asistencia
El colombiano expresa en su escrito que si bien, no pudo ganar nada como albiazul, él siempre se entregó y dejó todo lo que pudo dentro del terreno de juego cuando le tocó estar.
Sus mejores momentos llegaron en la recta final del Clausura 2025 y en el Mundial de Clubes, torneo en el que maravilló contra River Plate, Urawa Red Diamonds y Borussia Dortmund.
Que Rayados sea campeón: Nelson Deossa
Antes de partir de la ciudad de Monterrey con rumbo a Madrid y luego Sevilla, Deossa deseó éxito a sus ahora ex compañeros, esperando que puedan levantar un título en 2025.
“Rayados queda en el corazón, obviamente porque se portaron muy bien conmigo y con mi familia. Agradecimiento total y les deseo que queden campeones y el mayor de los éxitos”, declaró en el aeropuerto regio.
Crédito: Cortesía
La venta por 17 millones de euros convirtió a Nelson Deossa en la transferencia más cara en la historia de Rayados y una de las mayores de la Liga MX.