Monterrey.- El director técnico de Rayados, Domenec Torrent, necesita un nuevo fichaje en ofensiva para acabar con los problemas de contundencia y hay cuatro nombres que figuran en la lista de opciones.
Torren fue claro y busca un jugador con gol, pero no necesariamente un centro delantero, lo que abre la posibilidad a contratar un mediocampista ofensivo e incluso un extremo o un interior con llegada.
Una de las alternativas más cercanas es la de Pedro Abreu, centro delantero brasileño que fue ofrecido al Monterrey, pero Flamengo quiere 15 millones de dólares para venderlo.
Crédito: Redes Sociales pedroguilherme
El delantero estuvo ‘borrado’ por el entrenador Filipe Luis tras el Mundial de Clubes por no entrenarse correctamente, pero hace un par de semanas reapareció con un gol y pareciera recuperar la confianza de su estratega.
Otra opción que se maneja es la del también brasileño Evander, mediocampista ofensivo de Cincinnati que habría llamado la atención de la directiva en el partido de la jornada 1 de Leagues Cup, en el que contra Monterrey anotó un gol y dio dos asistencias.
Te podría interesar
El atacante de 27 años es el jugador más importante del equipo de la MLS y tiene un valor de mercado de 15 millones de dólares. Aún no hay pláticas entre equipos, pero al futbolista le interesaría recalar en México para jugar en Rayados.
También se maneja la alternativa de José Manuel “Flaco” López, centro delantero argentino de 24 años que juega en Palmeiras.
Está tasado en 11 millones de dólares e interesa a los albiazules desde meses atrás, aunque solo ha marcado 3 goles en 14 partidos oficiales disputados.
Rayados ha manejado también la alternativa del español Borja Mayoral, canterano del Real Madrid, de 28 años y con un valor de mercado cercano a los 9 millones de dólares.
El delantero de Getafe anotó 6 goles en 27 partidos oficiales disputados durante la temporada 2024/2025, en la que atravesó por une lesión de meniscos y se perdió la mitad de la temporada.
Ayer por la noche, Torrent dejó en claro que es lo que necesita y cuál es una de las falencias que nota en su equipo.
“Se nos abre una ventana y vamos a buscar gol. No sé si será un 9 o 10, si será un interior, estamos manejando varias opciones que realmente nos puedan aportar, porque este equipo juega bien al futbol”, dijo el entrenador español.