Monterrey.- Sergio Ramos regresó este jueves a entrenar con Rayados, luego de recibir tres días de descanso en el inicio de la semana.
El defensa central se había ausentado de las prácticas del Club de Futbol Monterrey los días lunes y martes, por un permiso especial que recibió debido a que no podrá jugar el fin de semana contra Querétaro por acumulación de tarjetas amarillas.
Ramos reportó hoy, junto al resto de sus compañeros, luego que el equipo decidió dar el miércoles como descanso general, pese a que la semana pasada otorgó vacaciones con motivo de la fecha FIFA.
El zaguero español, Campeón del Mundo en 2010, se integró a la práctica de manera normal e hizo todos los ejercicios al parejo del plantel, aunque no tendrá actividad el domingo en el Estadio Corregidora.
Crédito: Especial
Ramos recién volvió el miércoles a la ciudad. Viajó a Mérida, Yucatán, el domingo por la tarde para estar presente en el concierto de su compatriota, Alejandro Sanz, quien lo saludó públicamente en medio de su presentación.
Te podría interesar
Una vez terminado el recital, el futbolista y el cantante se encontraron en los camerinos para conversar y tomarse una fotografía.
Reportan Santiago Mele y Germán Berterame
Este jueves también se integraron a las prácticas del equipo los seleccionados Santiago Mele y Germán Berterame, tras finalizar con sus compromisos internacionales de Fecha FIFA.
“Berte” regresó a la Sultana del Norte ayer por la tarde, luego de una falla en el avión que retrasó la vuelta de los mexicanos desde Nashville. Mientras que el portero uruguayo retornó a la ciudad por la noche.
Ambos jugadores fueron titulares en sus respectivos partidos del martes y aunque están en condiciones para jugar, el entrenador Domenec Torrent podría dejar al delantero en el banquillo para darle descanso.
Víctor Guzmán tomaría el lugar de Sergio Ramos
Aunque aún restan días para que “Dome” decida su alineación, uno de los cambios que se perfilan en el Monterrey es el regreso de Víctor Guzmán a la titularidad tras su lesión, que lo dejó fuera de los juegos ante Necaxa y Puebla, así como del microciclo de la Selección Mexicana.
Crédito: Rayados
“Toro” sería titular junto a Stefan Medina en la zaga central, tomando el lugar de Sergio Ramos, quien no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas.