Houston, Texas.- En Rayados el inicio de la semana es de viajes, pues mientras Sergio Canales y Óliver Torres fueron a ver un partido de NFL a Estados Unidos, el francés Anthony Martial inició su viaje a México para llegar a la ciudad el martes por la mañana.
Los dos jugadores españoles entrenaron esta mañana en las instalaciones de El Barrial y tras cumplir con los ejercicios regenerativos salieron del complejo deportivo para poner rumbo a Texas.
Ambos fueron invitados por los Houston Texans para su debut en casa en la semana 2 de la National Football League, en el juego contra los Tampa Bay Buccaneers en el NRG Stadium.
Canales y Óliver estuvieron en el emparrillado previo al inicio del partido, para tomarse fotografías con la mascota de los Texans y posteriormente subieron a sus lugares en la tribuna para ver a C.J Stroud en acción.
“Gracias Houston Texans por la invitación. Lo más importante de los momentos es con quien los compartes”, escribió el mediocampista español, ex del Sevilla, en un post en sus redes sociales.
Te podría interesar
Todo el plantel de Monterrey tendrá el día libre este martes 16 de septiembre, Día de la Independencia de México. Los jugadores deberán reportar el miércoles en El Barrial para comenzar a preparar el partido del fin de semana contra América.
Este lunes, los futbolistas que fueron titulares hicieron trabajo de recuperación y en el gimnasio, mientras que los suplentes y quienes no tuvieron actividad, trabajaron en una de las canchas del complejo deportivo ubicado en Santiago, Nuevo León.
Martial ya viaja para reportar con Rayados
El nuevo delantero del Club de Futbol Monterrey, Anthony Martial, ya emprendió rumbo a México y este martes pisará por primera vez la Sultana del Norte.
Martial, el nuevo refuerzo de Rayados, salió este lunes desde Madrid, España y llegará por la madrugada a la Ciudad de México, donde hará su escala.
Posteriormente tomará un segundo avión haca Monterrey. Se espera que aterrice alrededor de las 07:00 horas y atienda a medios de comunicación.
Debido al descanso del equipo este martes, el delantero que llevará el número 9 reportará a El Barrial hasta el miércoles, para ponerse a las órdenes del director técnico, Domenec Torrent.