Monterrey.- Anthony Martial ya vivió su primer entrenamiento con el Club de Futbol Monterrey este miércoles, un día después de llegar a la ciudad.
El refuerzo “bomba” de Rayados para el Apertura 2025 conoció hoy a sus compañeros y al cuerpo técnico, encabezado por Doménec Torrent.
Martial trabajó casi en su totalidad por separado del resto del equipo, para comenzar con su proceso de acondicionamiento físico e integración.
Aunque hubo algunos momentos en los que hizo unos ejercicios junto a sus compañeros, sin terminar de integrarse del todo a los trabajados.
Martial llegó a las instalaciones de El Barrial poco después de las 07:00 horas, aproximadamente una hora y media antes del inicio del entrenamiento del club.
Te podría interesar
Anthony fue llevado al centro de entrenamiento de la institución por un chofer del equipo en la misma camioneta que lo recogió ayer en el aeropuerto y lo trasladó a su hotel.
En su primer día en El Barrial recibió el clásico recibimiento que hace Rayados con sus jugadores, un pasillo de golpes en la cabeza y manotazos, como ya lo vivieron Santiago Melé y Carlos Salcedo cuando se integró al equipo.
Martial estuvo entrenando en los últimos meses con el AEK de Atenas, equipo que era su club antes de ser vendido a Rayados, pero no tenía participación por decisión técnica.
Su debut con el Club de Futbol Monterrey no será este fin de semana contra América. El estreno del "Golden Boy" en 2015 podría darse el 27 de septiembre ante Santos en el “Gigante de Acero”.
Martial llega listo para jugar
Anthony Martial está listo para jugar en Rayados, así lo dejó en claro el propio jugador minutos después de aterrizar en Monterrey el martes por la mañana.
Con el jet-lag acumulado de su viaje desde Madrid, el refuerzo “bomba” albiazul dejó en claro que está en condiciones de debutar en la Liga MX.
“Estoy listo (para jugar), sólo es cuestión de que me adapte, pero me siento bien. Muy emocionado por jugar aquí y haré todo lo posible por ganar y hacerlos felices”, contó minutos después de aterrizar en la Sultana del Norte.
Martial añadió que aún no sabe qué es lo que Torrent buscará de él en el terreno de juego y espera reencontrarse pronto con Óliver Torres, Jesús Corona y Lucas Ocampos, quienes fueron sus compañeros en Sevilla.