Monterrey.- La canción “Cibeles”, del futbolista del Club de Futbol Monterrey, Sergio Ramos, se posicionó en el número 2 entre los videos musicales de tendencia mundial en el momento.
El propio capitán albiazul compartió la lista de canciones y videos trending topic en este 2 de septiembre, en la que su tema se posicionó en lo más alto, solo por detrás de Stray Kids de Bleep, aunque en horas posteriores también lo superó la banda de K-Pop Seventeen y Keane.
La lista en cuestión muestra los videos más vistos y las canciones más reproducidas del momento en YouTube, además de las que son utilizadas en redes sociales como TikTok e Instagram.
Cibeles, canción compuesta por Sergio Ramos y producida por Ovy On the Drums y YerayMusic, cuenta con casi un millón 900 mil visualizaciones en su canal oficial de YouTube, a solo 2 días de haberse lanzado.
Mientras que en Spotify tiene 254 mil. En su cuenta de Instagram, las dos publicaciones relacionadas con el lanzamiento de su canción tienen 42 y 15.7 millones de visualizaciones, con 2.9 y 1.2 millones de likes.
Te podría interesar
¿De qué trata la canción de Sergio Ramos?
El domingo se lanzó “Cibeles”, la nueva canción del Campeón del Mundo en España 2010, en la que habla con despecho sobre su salida del Real Madrid en 2021.
Con versos como “Te amé y te defendí, pero no estaba en mí, tu me pediste que vuele”, el camero lanzó un reclamo hace el club en el que jugó por 16 temporadas, fue capitán y levantó 22 títulos.
"Un partido dura 90 minutos y te di 93 más de la cuenta…. Espero que te vaya bien, aunque sin ti me siento mal. Menos mal que yo me marché, porque no me trataste igual”, dice la canción del zaguero español, que ahora es el capitán de Rayados.
En la pieza, Ramos aparece en una desolada Plaza de la Cibeles y en el video se muestran imágenes de los momentos del zaguero en su etapa como jugador merengue entre 2005 y 2021.
Ramos quiere un Grammy
El ex capitán del Real Madrid adelantó que quiere ser entrenador para ganar una Champions League, pero también desea triunfar en el mundo de la música, al destacar que se ve más cerca de ganar un premio en la industria musical que en los banquillos.
“Me veo el día de mañana pudiendo ganar una Champions como entrenador, pero también me veo con un Grammy en los próximos años, más cercano que la Champions de entrenador”, afirmó en tono ilusionado.