México.- El Club de Futbol Monterrey ha sido uno de los equipos animadores en el mercado de verano, pero, aunque solo ficharon a Santiago Mele, ha sido uno de los equipos con más rumores públicos sobre nuevas incorporaciones.
A 10 días del cierre de registros en la Liga MX, Rayados seguirá buscando una incorporación en la delantera. Mientras eso se desarrolla, en ABC Deportes te presentamos a 5 posibles refuerzos que no llegaron a los albiazules.
Los 5 jugadores que no llegaron a Rayados
Uno de los casos más sonados fue el del francés Antonie Griezmann, quien sí fue sondeado por el Monterrey, pero con la intención de ser un refuerzo más adelante en su carrera.
“El Principito” recién había renovado contrato con Atlético de Madrid hasta 2027 y es el capitán indiscutible del club. Nunca fue una opción real para llegar al equipo después del Mundial de Clubes.
Crédito: Especial
Borja Mayoral
La más reciente novela de fichajes de los Rayados fue por el español Borja Mayoral, quien habría estado cerca de convertirse en el nuevo fichaje albiazul, pero decidió no llegar a México por temas familiares.
Te podría interesar
Rayados buscó contratarlo hasta el último día de mercado en Europa y presionó por la necesidad del Getafe para vender, pero tras la salida del nigeriano Uche, los madrileños pudieron conservar a su goleador, quien será el referente ofensivo de esta temporada.
Crédito: Redes Sociales Getafe
Pedro Abreu
Uno de los mayores deseos del Club de Futbol Monterrey fue el brasileño Pedro Abreu, goleador del Flamengo que buscaba salir de su equipo por problemas con el entrenador y la directiva
Rayados no pudo alcanzar un acuerdo con los brasileños para comprar su estrella, quien acabó limando asperezas y regresó a ser el hombre gol de su equipo en las últimas semanas.
Crédito: Redes Sociales Pedro Abreu
Borja Iglesias
También sonó el español Borja Iglesias, por quien no hubo una negociación, pero habría entrado en la conversación durante las negociaciones del Real Betis por el colombiano Nelson Deossa.
“El Panda” fue el único de las opciones que cambió de equipo, porque no contaba para los béticos y terminó recalando en el Celta de Vigo.
Crédito: Redes Sociales Celta de Vigo
José Manuel López
Mientras que Manuel “Flaco” López fue una alternativa que se mantuvo viva por semas, pero Palmeiras negó su salida al tratarse de su mejor futbolista. Ni siquiera los 10 millones de dólares que Rayados puso como oferta hicieron a los brasileños cambiar de opinión.
Crédito: Archivo