Alana Flores: La influencer regiomontana que vive su pasión por Rayados en redes y en la cancha

Alana Flores no solo apoya a Rayados desde las gradas, también triunfa en el mundo del deporte y las redes sociales.

Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El Club de Futbol Monterrey triunfa en la vida, en la cacha y también en las redes sociales por contar con fanáticos que brillan en este ámbito. Una de las más destacadas es Alana Flores, una orgullosa regiomontana y fiel seguidora de Rayados.

Alana es una streamer de 24 años que domina las redes en México, ha conquistado también el mundo del deporte con sus exhibiciones de box y en cada oportunidad demuestra su amor por los colores azul y blanco.

La nacida en Monterrey suele presumir sus jerseys de Rayados y es común verla en el Estadio Monterrey, llegando incluso a ser invitada por el club a vivir la experiencia a pie de cancha.

Alana también estuvo presente en el Mundial de Clubes, alentando desde la tribuna del Estadio Rose Bowl en los juegos contra Inter de Milán y River Plate.

La influencer ha dejado en claro que es aficionada albiazul de toda la vida, como ha dejado en claro en sus redes sociales.

“Sigo y apoyo a rayados desde hace años, incluso antes de ser figura pública”, escribió la joven regiomontana.

Su amor por el club también se vio reflejado cuando creo el equipo Raniza FC en la Kings League Américas, en el que contó con Severo Meza de entrenador, así como Walter Ayoví y Osvaldo Martínez en el campo.

Con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 8.6 millones en TikTok, Alana es actualmente una de las influencers más importantes del país, que también destaca en el mundo del deporte, con victorias en Kings League, La Velada del Año y Supernova Strikers.

Alana Flores 

  • Nacida en Monterrey 
  • Aficionada de Rayados 
  • 24 años 
  • 5.3 millones de seguidores en Instagram 
  • 8.6 millones de seguidores en TikTok

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.