Monterrey.- Pese al mal torneo que es casi seguro acabará sin Liguilla para Rayados, el entrenador Nicolás Sánchez aseguró que no cree que el equipo haga una limpia de jugadores después del torneo.
Tras la derrota en casa contra Pachuca, el estratega argentino aseguró que si bien nadie dio la talla en el certamen, no ve posible que en la institución haya muchas entradas y salidas de jugadores u otras áreas.
No obstante, aseguró que se debe analizar bien la estructura del club y que lo ocurrido es responsabilidad de todos, desde los directivos, el cuerpo técnico y hasta los jugadores.
“Todos tenemos cierto porcentaje de responsabilidad; somos un equipo desde directivos, cuerpo técnico, jugadores, todos los que somos partícipes del día a día en lo deportivo del club. Tenemos responsabilidad en esto y, más allá de buscar culpables, hoy es el momento en el que estamos, en el que no dimos la talla en este torneo, y hay que mirar hacia adelante.
Te podría interesar
“No veo al club sacando gente por todos lados y trayendo mucha gente. Lo que sí hay que analizar bien, seguramente de arriba hacia abajo, es qué necesitamos mejorar para que esto no vuelva a suceder”, declaró el argentino en rueda de prensa.
Sánchez deja a Rayados estancado en la decimocuarta posición de la tabla general, con una casi segura eliminación en los próximos días. Este será el primer torneo en que Rayados no clasifica, desde el Apertura 2016.
Tirar la toalla nunca: ‘Nico’ sobre seguir como DT de Rayados pese a la inevitable eliminación
Rendirse como entrenador de Rayados pese al mal torneo y el inevitable fracaso sin Liguilla, no es una opción para Nicolás Sánchez, que no planea tirar la toalla.
El estratega argentino comentó, tras la derrota contra Pachuca, que tampoco pecará de necesidad buscando quedarse en el cargo si las cosas no funcionan.
Por lo que dijo, aceptará la decisión que tome la directiva del Club de Futbol Monterrey al respecto de su futuro en el cargo, para el resto del torneo o el que sigue.
“Tirar la toalla, nunca, y tampoco soy necio. Lo que yo tengo clarísimo son mis sentimientos por el club, y lo dije cuando inicié este proceso. Yo no elegí el momento y no lo elijo, lo acepto, no me victimizo”, declaró.
