San Pedro.- Antonio Mohamed volvió a aparecer en el entorno de Rayados como uno de los candidatos que analiza la directiva albiazul para ocupar el banquillo rumbo al Apertura 2026.
Fuentes cercanas a ABC Deportes aseguraron que existieron conversaciones relacionadas con la situación actual del plantel, contratos de jugadores y parte de la planeación deportiva que Monterrey contempla para el próximo torneo, en medio de la reestructuración que vive la institución.
El nombre del “Turco” ha tomado fuerza nuevamente debido al momento que atraviesa Rayados tras los recientes movimientos directivos y la salida del anterior cuerpo técnico.
Mohamed actualmente mantiene contrato con Toluca, aunque fuentes cercanas al entorno del estratega señalan que existe una cláusula que le permitiría finalizar anticipadamente su vínculo este verano.
El argentino había firmado una extensión contractual que lo vinculaba de manera teórica hasta 2027; sin embargo, dentro del acuerdo también existe una ventana de salida al término de la actual temporada, pese a que la directiva escarlata buscaba mantenerlo al menos hasta finales de año.
Te podría interesar
Toluca vive además días importantes en lo deportivo. Los “Diablos” quedaron eliminados en los Cuartos de Final del Clausura 2026 frente a Pachuca, resultado que aumentó la presión alrededor del proyecto.
A pesar de ello, el conjunto mexiquense todavía disputará la Final de la Copa de Campeones de Concacaf frente a Tigres el próximo 30 de mayo, torneo que podría marcar el cierre de la etapa de Mohamed con el club.
El nombre del “Turco” ha estado ligado constantemente a Rayados desde que comenzaron los cambios en la estructura directiva, principalmente por el conocimiento que tiene de la institución y los resultados que consiguió durante sus anteriores etapas.
Mohamed dirigió a Monterrey en dos ciclos distintos y conquistó el título del Apertura 2019, además de llevar al equipo al Mundial de Clubes.
Rayados continúa analizando opciones para el banquillo rumbo al siguiente torneo, ahora bajo una nueva reorganización deportiva encabezada por Dennis te Kloese, quien asumirá oficialmente funciones dentro de la directiva albiazul a partir de julio.
Hasta el momento, ni Monterrey ni Toluca han emitido una postura oficial sobre una posible negociación entre ambas partes.
