Monterrey.- El expresidente del Club de Futbol Monterrey, Jorge Urdiales, respaldó la designación de Dennis Te Kloese como presidente deportivo de Rayados, asegurando que tiene condiciones para triunfar.
Urdiales calificó al neerlandés como un excelente candidato, ya que conoce de su capacidad por sus etapas el futbol mexicano y con la Selección Nacional.
“Tiene todas las condiciones para ser un gran presidente deportivo, por supuesto. Me tocó tratarlo cuando estuvo en Tigres, cuando estuvo en selecciones, en Chivas, entonces creo que es un excelente candidato.
“Estoy seguro que lo hará muy bien, también la experiencia europea reciente va a ser muy productiva”, comentó el ex directivo albiazul.
Te Kloese fue anunciado oficialmente como presidente deportivo del club, puesto que ya asumió a la distancia mientras termina su relación con Feyenoord de Países Bajos.
Te podría interesar
El directivo llevará a la ciudad en junio y admira completamente las funciones en julio, de cara al Apertura 2026 de la Liga MX.
Jorge Urdiales asumió el cargo como presidente ejecutivo de los Rayados del Monterrey en 2001 y se mantuvo hasta el verano de 2012, pero continuó como asesor por un tiempo más, siendo parte de la época dorada del club.
Durante su gestión, los albiazules no solo ganaron el Clausura 2003 y los Apertura 2009 y 2010, sino que también se coronaron como bicampeones de la Liga de Campeones de Concacaf, mientras que el tercer título de la confederación llegó con Urdiales como asesor.
Y confía en Walter Erviti
El expresidente de Rayados, Jorge Urdiales, también respaldó el nombramiento de Walter Erviti como director deportivo.
Comentó que confía, el carácter del argentino pueda ayudar al club a recuperar lo que le ha faltado recientemente.
“Va a vivir un proceso como el que vivimos nosotros. Ya platiqué con Walter (Erviti), él me buscó, tuvimos una charla, él estaba abierto también a ser aconsejado.
“Está en muy buenas condiciones, tiene la experiencia y tiene el carácter, creo que al equipo le ha faltado carácter y hay que inculcárselo porque es fundamental”, declaró el ex directivo.
Erviti regresó al club en marzo para ser auxiliar de Nicolás Sánchez, tras haber salido en 2008 y ahora pasará a ser el director deportivo.
