"Tato" Noriega vive sus últimos días en Monterrey antes de dejar Rayados

El presidente deportivo acompaña a Rayadas en la Final del Clausura 2026, en lo que sería su despedida tras un ciclo marcado por títulos y cambios en la institución.

Noriega cierra ciclo en Monterrey.
"Tato" Noriega últimos días Rayados Monterrey.Noriega cierra ciclo en Monterrey.Créditos: Redes Sociales
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- José Antonio “Tato” Noriega comienza a vivir sus últimos días en Monterrey como presidente deportivo de Rayados. Mientras su salida de la institución parece cuestión de tiempo, el directivo fue visto disfrutando de momentos más relajados en la ciudad antes de cerrar oficialmente su ciclo con el club regiomontano.

Fue el exfutbolista y analista Miguel España quien compartió en sus redes sociales una fotografía junto a Tato Noriega y David Patiño. La publicación estuvo acompañada por el mensaje:

“Un placer convivir con grandes amigos y poniéndonos al día”, dejando ver una reunión amistosa.

La imagen rápidamente llamó la atención entre aficionados de Rayados, no solo por ver a Noriega en un ambiente más casual, sino por el contexto en el que llega la publicación. El dirigente vive la recta final de su etapa dentro del Monterrey, mientras acompaña al club en uno de los momentos más importantes del semestre.

Antes de su salida definitiva, "Tato" aún tiene una última cita pendiente con la institución: acompañar a Rayadas en la Final del Clausura 2026 de la Liga MX Femenil. El equipo femenil buscará sumar un nuevo campeonato y darle al directivo una posible despedida con trofeo incluido.

Bajo la gestión de Noriega, Rayadas se convirtió en uno de los proyectos más sólidos del futbol femenil mexicano. Durante su administración, el club logró conquistar un bicampeonato, consolidándose como una potencia dentro de la Liga MX Femenil y reforzando una estructura deportiva competitiva.

Ahora, el destino parece ponerle a Tato la posibilidad de despedirse con una nueva estrella. De coronarse en esta Final, Rayadas no solo sumaría otro título a sus vitrinas, sino que también cerraría simbólicamente un ciclo exitoso bajo la dirección deportiva del dirigente.

Tras hacerse oficial su salida de Rayados y anunciarse a la nueva directiva encabezada por un nuevo presidente deportivo, José Antonio Noriega comienza a cerrar su etapa en Monterrey. Su ciclo al frente del proyecto albiazul llegó a su fin luego de una gestión marcada por cambios importantes dentro de la institución.

Con una Final por disputarse y un futuro incierto por delante, "Tato" Noriega parece transitar sus últimos capítulos en la Sultana del Norte con calma, rodeado de futbol y amistades.

Su posible salida marcaría el cierre de una etapa importante para Rayados y Rayadas, dejando un legado especialmente destacado en el futbol femenil. Ahora, el desenlace podría incluir una última celebración antes del adiós definitivo.

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.