Monterrey.- A días de anunciarse su salida de Rayados, Sergio Canales y su esposa Cristina Llorens continúan paseando por la ciudad de Monterrey, mientras que el futbolista define su futuro para la temporada 2026/2027.
El mediocampista español y ahora ex capitán del Club de Futbol Monterrey, compartió fotografías de su más reciente visita a Chipinque, el lugar en el que suele hacer hiking desde que llegó al club.
“Monterrey. Conectar con la naturaleza mientras entrenas en familia”, escribió el jugador junto a una fotografía con su pareja.
En su posteo de Instagram, el español compartió videos ejercitándose en el paraje natural de la ciudad, mientras que los aficionados le comentaron que se quedara en la ciudad.
Canales y su familia no se marcharán de inmediato de la ciudad de Monterrey, pese a que el jugador ya no es futbolista de Rayados, debido a que tienen asuntos pendientes por completar.
Te podría interesar
Además, sus hijos todavía están en la escuela, por lo que deben esperar a que termine el ciclo escolar para regresar a España sin afectar el aspecto educativo de la familia.
En tanto eso ocurre, Canales sigue trabajando con su agente al respecto de su futuro, que podría estar en el Real Racing Club de Santander, equipo en el que debutó como profesional y que está cerca de concretar su ascenso a primera división.
Canales se marcha el club tras su llegada para el Apertura 2023 y aunque no ganó títulos, marcó 46 goles y repartió 22 asistencias en 118 partidos.
Foto: Redes Sociales Sergio Canales.
Sergio se marcha del club como agente libre tras decidir no renovar su contrato, pese a que tenía la opción de quedarse un año más en el equipo.
El propio mediocampista señaló que todo se trata de una decisión personal, tras estar seguro que era el momento ideal para salir de a instrucción.
“En el futbol como en la vida, a veces toca tomar decisiones difíciles, después de pensarlo mucho he decidido que este es el momento de cerrar esta etapa, es una decisión personal que he transmitido al club, tomada desde la reflexión, desde el cariño y el respeto a todo o vivido aquí.
“Gracias a vosotros afición, por estar siempre en los buenos momentos y también en los difíciles, por el cariño y por hacerme sentir siempre tan querido, ojalá se den las cosas, porque esta afición merece ser campeona pronto”, detalló el jugador en su mensaje de despedida del club.
