Confiesa ‘Djuka’ que le gustaría volver a Gijón; se enfoca en Rayados: ‘Estoy en un equipo grande'

El delantero de los Rayados de Monterrey, Uros Durdevic, estuvo de visita en el Molinón para el partido del Sporting de Gijón en la Segunda División de España.

Uros Durdevic habló sobre su momento en Rayados y sus planes para el futuro, de regreso en Gijón
Uros Durdevic habló sobre su momento en Rayados y sus planes para el futuro, de regreso en Gijón Créditos: X / Rayados
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- A una semana de regresar a los entrenamientos con Rayados, el delantero Uros Durdevic confesó que le gustaría volver en algún momento al Sporting de Gijón por el cariño que le tienen en ese equipo.

“Djuka”, actual delantero de Monterrey, estuvo de visita en El Molinón para la victoria 3-1 de los Gijoneses contra Almería, en la Segunda División de España, en donde fue recibido en medio de aplausos por la afición.

Tras el partido, el delantero serbio naturalizado montenegrino, confesó que los seguidores del Gijón son los mejores que hay y está seguro que regresará eventualmente, pero en este momento solo piensa en la siguiente temporada con el Monterrey, equipo que aseguró, es un grande del futbol mexicano.

“Claro que me gustaría volver. Gijón es mi segunda casa y voy a vivir en Gijón. Estaba en el palco y la gente siempre me ve, siempre lo digo, son la mejor afición que hay”, declaró el delantero en una entrevista con Killer TV.

El atacante fue cuestionado sobre su actualidad en el Club de Futbol Monterrey, equipo al que llegó en el mercado de invierno, con una temporada irregular, en la que se quedaron fuera de Liguilla.

“Llevo un mes de vacaciones, pronto vuelvo para México. Hoy vine a Gijón, ya me queda poco para volver. En México estoy muy feliz. Ahora estoy en un equipo muy grande. El torneo pasado no fue muy bueno, pero ya estamos preparados para lo bueno”, dijo el atacante sobre los albiazules.

El delantero albiazul deberá reportar con el equipo el 1 de junio para comenzar con la pretemporada, a 45 días del inicio del torneo Apertura 2026.

¿Cómo le fue a “Djuka” en su primer torneo con Rayados?

El centro delantero Uros Durdevic llegó a los Rayados de Monterrey en febrero, para suplir la baja del naturalizado mexicano, Germán Berterame, quien fue vendido al Inter Miami de la MLS.

“Djuka” disputó 14 juegos oficiales con el equipo albiazul entre el Clausura 2026 de la Liga MX y la Copa de Campeones de Concacaf.

En su primer semestre como albiazul anotó tres goles, además de un par que logró con Atlas antes de firmar por los regios.

Uros arrancó la temporada como titular y la acabó sin mucha actividad. El último partido que jugó fue en la jornada 15 contra Pachuca, entrando de cambio por 11 minutos.

En la fecha 16 se quedó en la banca contra Puebla y para la 17 quedó descartado por una aparente lesión muscular, por lo que no hizo el viaje con el equipo para el compromiso contra Santos Laguna.

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.