Monterrey.- El entrenador de Rayados, Matías Almeyda, aseguró que desde su llegada ha notado que el equipo tiene ganas de revertir la situación vivida el torneo pasado.
Previo a viajar a la Riviera Maya para su primera pretemporada con el Monterrey, “El Pelado” dijo que buscará tener un buen trabajo con sus dirigidos.
“Ellos con ganas de revertir la situación que fue el torneo pasado”, declaró el entrenador argentino en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.
En el Clausura 2026, Rayados tuvo uno de sus peores torneos en los últimos años, al quedar fuera de Liguilla y caer en las primeras rondas de la Leagues Cup.
Almeyda ha tenido algunos días de entrenamiento con el equipo desde su llegada, tras las pruebas médicas y físicas de rigor.
Te podría interesar
En su poco tiempo de experiencia con el grupo, el argentino dijo que ha podido notar que el grupo tiene en mente lograr cosas importantes.
“Llegamos a un grupo con ganas, un grupo que aspira a cosas importantes y es lo que tratamos de transmitir también nosotros.
“Muy contento de estar en este club, deseamos hacer una buena pretemporada para que el año sea un año bueno”, dijo el estratega previo a pasar a la sala de abordaje.
En su camino a tomar el avión para ir a Riviera Maya, Almeyda fue abordado por algunos aficionados, que aprovecharon para pedirle fotografías.
Uno de ellos le preguntó si había llegado para hacer campeón a los Rayado, a lo que el argentino respondió “si dios quiere”.
Este miércoles, los Rayados de Monterrey emprendieron su viaje para la pretemporada en la playa.
El equipo se mantendrá hasta el día 22 de junio, feúcha en la que volverá a la Sultana del Norte para la última fase de su preparación.
Rayados viaja a su pretemporada de playa
El Club de Futbol Monterrey viajó a la Riviera Maya para iniciar con su pretemporada en la playa, que es la segunda etapa de preparación rumbo al Apertura 2026.
La actividad del equipo será a partir de este 10 de junio y regresará hasta el día 22, para entrar en su última fase previo al torneo.
El equipo tiene planeadas sesiones de trabajo en la arena, gimnasio y cancha, así como múltiples atenciones a media de comunicación.
También se contempla al menos un partido amistoso, según adelantó el entrenador Matías Almeyda, que sigue con rival y fecha por definir.
Monterrey contará con un plantel prácticamente completo, en el que solo estará ausente Santiago Mele, quien está concentrado con Uruguay para el Mundial.
Fuera de ellos, se habría contemplado a todos los futbolistas disponibles, entre ellos el portero Esteban Andrada, que vuelve de una cesión de un año en Zaragoza.
