Monterrey.- El defensa regiomontano, Luis Reyes, seguirá con el Club de Futbol Monterrey para el torneo Apertura 2026, tras renovar 6 meses con el equipo.
Reyes, lateral por izquierda, se quedará en la institución regiomontano hasta finales de este año, formando parte del primer equipo que dirija Matías Almeyda en la Sultana del Norte.
“El hueso” llegó al Monterrey para el Clausura 2025, con un contrato de un año, que fue renovado un semestre y disputó todo el Clausura 2026.
Para esta pausa veraniega, se especuló una posible salida de Reyes, veterano defensor de 35 años, pero el club lo renovó para disputar seis meses más como albiazul.
Luis reportó el lunes con el Monterrey de manera normal y ha estado entrenando desde entonces en El Barrial.
Te podría interesar
En el primer semestre de 2026, el zaguero albiazul disputó 13 partidos oficiales entre la fase regular del Clausura 2026 y la Copa de Campeones de Concacaf.
Estos son sus números con Rayados:
- 35 partidos oficiales
- 3 asistencias
- 0 goles
Reyes arribó a Rayados como agente libre procedente del Atlas, equipo con el que fue Bicampeón; también tuvo pasos por el América y Atlético de San Luis.
El zaguero es uno de los tres laterales izquierdos nominales que Monterrey tendrá en su plantilla en la pro la temporada.
Competirá por un puesto contra Gerardo Arteaga y Daniel Alonso Aceves, aunque este último suele ser mayormente usado como defensa central.
Termina Rayados con sus pruebas físicas
El Club de Futbol Monterrey terminó este jueves con las pruebas médicas y física de rigor, en el inicio de su pretemporada de cara al Apertura 2026.
Los futbolistas albiazules reportaron con el equipo el lunes 1 de junio, día en que conocieron y comenzaron a trabajar con el nuevo entrenador, Matías Almeyda.
En el primer día se compararon las evaluaciones hechas al final del torneo anterior, para conocer en donde se encontraba cada jugador.
Posteriormente siguieron con las pruebas médicas y físicas en las instalaciones de El Barrial.
Será a partir de este viernes que los futbolistas y el entrenador Matías Almeyda comiencen a trabajar el tema físico y futbolístico.
El sábado, el equipo regio tendrá una doble sesión en su centro de entrenamiento.
Y será hasta el día 10 que se realice el viaje hacia Cancún, donde se hará la pretemporada de playa, que se extenderá hasta el día 22 de junio.
