Hay que cumplir con la exigencia y expectativa en Rayados, dice Denis Te Kloese

El neerlandés, Denis Te Kloese, llegó a Monterrey con el reto de cumplir la exigencia y expectativa de la afición.

Te Kloese arriba a Monterrey
El nuevo presidente deportivo albiazul inicia trabajo a tiempo completo en la Sultana del Norte..Te Kloese arriba a MonterreyCréditos: Xavier Pola González
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.-  Cumplir con la exigencia y la expectativa que se tiene en Rayados es el objetivo de la nueva directiva, así lo dijo el presidente deportivo albiazul, Denis Te Kloese.

El directivo albiazul llegó a la ciudad de Monterrey con la ilusión de sumar al proyecto y especialmente, de estar a la altura de la situación.

Denis indicó que, por ahora, no es momento de entrar en detalles al respecto de lo que espera cambiar en el Club de Futbol Monterrey, sino que, llega a establecerse.

“Es aventurado entrar mucho en detalles, la primera parte es que llego, que está mi familia aquí y nos vamos a adaptar lo más pronto posible, sé que hay mucha exigencia, sé que hay mucha expectativa y entonces a cumplir con eso”, declaró el neerlandés en su llegada a la ciudad.

Te Kloese arribó a la Sultana del Norte exactamente un mes después de haber sido anunciado en el cargo, en sustitución de José Antonio Noriega, quien dejó el puesto luego de 3 años y medio.

No obstante, estuvo trabajando desde la distancia y cumplió con su primera encomienda, que era contratar a un entrenador, el elegido fue Matías Almeyda, que ya trabaja con el grupo.

Denis y su familia llegaron a Monterrey en vuelo proveniente de Guadalajara, tras pasar un día en la Perla Tapatía, luego de acabar sus compromisos con el Feyenoord de Países Bajos.

Al llegar a tierras regiomontanas, el directivo atendió aficionados y explicó que eligió a Rayados por las sensaciones que tuvo en las reuniones.

“La verdad para mi es un gran honor que me hayan invitado a este nuevo proyecto  y la verdad con muchas ganas de seguir trabajando, obviamente ya algunas semanas con mucho contacto con la gente del club y muy agradecido por el apoyo hasta ahora”, declaró el neerlandés.

A partir de esta semana, el nuevo presidente deportivo albiazul trabajará a tiempo completo y en mancuerna con Walter Erviti, para formar el equipo que competirá en el Apertura 2026 de la Liga MX.

Los jugadores y el cuerpo técnico viajarán el 10 de diciembre a su pretemporada en la playa; regresarán el 22 para seguir con su preparación.

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.