Allende, Nuevo León.- André-pierre Gignac volvió a ser tema de conversación en Francia y México después de recibir la visita de un periodista del reconocido medio galo Téléfoot, quien viajó hasta Monterrey para realizarle una entrevista exclusiva.
¿Dónde está el rancho de André-pierre Gignac?
El delantero de Tigres compartió en sus redes sociales varias imágenes de la grabación realizada en su rancho ubicado en el municipio de Allende, Nuevo León, una propiedad que se ha convertido en su refugio familiar desde hace varios años.
Durante la visita, el futbolista francés habló sobre su trayectoria, su vida en México y su arraigo con la afición felina, además de mostrar algunos de los espacios más especiales de su propiedad, donde suele pasar sus días de descanso.
¿Cómo es el rancho de Gignac en Nuevo León?
El inmueble refleja la vida que Gignac ha construido en México desde su llegada en 2015. Con más de una década en el país y tras obtener la nacionalidad mexicana, el atacante francés disfruta de un espacio que combina lujo, naturaleza y deporte.
El rancho cuenta con una gran alberca con camastros y una pantalla gigante a un costado de la alberca, para ver partidos o películas. Además, cuenta conta una zona de fogata ideal para convivir con familia y amigos. El entorno natural está lleno de árboles de la región y jardines decorativos que dan un toque campestre al lugar.
Te podría interesar
Entre sus instalaciones más destacadas se encuentran una cancha de futbol con gradas, donde suele organizar “retas” con amigos y compañeros, además de cancha de tenis y de basquetbol, lo que confirma su pasión por el deporte.
También posee un área con varias habitaciones equipadas, terrazas con iluminación, una zona acuática con toboganes y, por supuesto, su distintiva camioneta Cybertruck de Tesla, que suele aparecer en sus publicaciones.
Gignac, feliz en México y con alma regia
En entrevistas anteriores, como la incluida en el documental “Tigre, la historia perfecta” de ViX, Gignac ha expresado que no planea regresar a vivir a Francia, pues en Monterrey encontró el lugar ideal para su familia.
“Aquí pude comprar mi casa y tener mi rancho, como todo regio sueña: con buena carne asada, familia y amigos”, comentó en su momento el ídolo felino.
La reciente visita de Téléfoot reafirma la trascendencia de Gignac, no solo como figura de Tigres, sino como un símbolo del futbol extranjero que decidió hacer de México su hogar.
