San Nicolás de los Garza.- André-Pierre Gignac no viajará con Tigres para enfrentar a Necaxa, ya que sigue presentando molestias debido a la fibrosis postoperatoria, por lo que se le realizarán nuevos estudios para evaluar su estado físico.
En contraste, Nicolás Ibáñez está de regreso y formará parte de la convocatoria tras perderse los dos últimos partidos por suspensión y lesión.
Gignac había vuelto a las canchas en el duelo frente a Juárez en el Estadio Universitario, luego de casi un mes de ausencia tras ser operado por una ruptura parcial del tendón del plantar delgado en la pierna derecha. Sin embargo, en la práctica previa al partido de la Jornada 10, volvió a sentir molestias, lo que impidió su participación en el viaje a Aguascalientes.
En el duelo contra los Bravos se esperaba que tanto Gignac como Ibáñez estuvieran disponibles, pero el delantero argentino fue descartado de última hora debido a una molestia muscular en la pierna izquierda, lo que abrió la puerta para que Gignac sumara minutos, ingresando al minuto 56, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo por 1-0.
Ahora, antes del viaje a Aguascalientes, se ha confirmado la baja de Gignac, pero también el regreso de Ibáñez, quien apunta a ser titular contra los “super rayos” de Necaxa, que entre sus filas tienen a Diber Cambindo, el máximo goleador de la liga con 9 tantos.
Te podría interesar
¿Cómo llega Tigres vs Necaxa?
Los felinos se mantienen con las mismas bajas que acarrean desde hace semanas por lesión:
- Fernando Gorriarán
- Ozziel Herrera
- Diego Reyes
- Rómulo Zwarg
A las ausencias de este sábado se les une Diego Lainez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
Tigres atraviesa un momento complicado, con dos derrotas consecutivas que lo han relegado a la sexta posición de la tabla general. Hasta ahora, los dirigidos por Veljko Paunovic suman cinco triunfos, un empate y tres derrotas.
Por su parte, Necaxa llega en un gran momento, con cuatro victorias consecutivas que lo han impulsado hasta la cuarta posición del torneo. Con este panorama, los felinos buscarán romper su mala racha y evitar seguir cayendo en la clasificación.