San Nicolás de los Garza.- Después de varias semanas con actividad ininterrumpida entre Liga MX y Concachampions, Tigres pudo realizar un entrenamiento postpartido con plantel casi completo y tiempo suficiente para planificar la semana.
El equipo de Guido Pizarro regresó a entrenar este jueves tras el empate 1-1 ante Cruz Azul en la Ida de Semis de la Champions Cup 2025.
El cuerpo técnico comandado por el 'Conde' aprovechó el día para recuperar algunos jugadores y afinar detalles tácticos con los suplentes y así, comenzar a preparar la estrategia para la Vuelta en Ciudad de México.
Regenerativo para titulares y futbol para suplentes
Como es habitual tras un partido de alta exigencia, el equipo realizó una sesión regenerativa en gimnasio para los titulares, mientras que los suplentes y no convocados realizaron fútbol en espacios reducidos bajo la mirada atenta del cuerpo técnico.
Entre los que volvieron a la actividad destacó Ozziel Herrera, quien no había sido convocado ante Cruz Azul, pero entrenó con normalidad. También trabajó Osvaldo Rodríguez, aunque con precaución.
Te podría interesar
La única ausencia fue la de André-pierre Gignac, quien no entrenó en cancha, pero sí asistió al CET para continuar con su proceso de recuperación de fibrosis.
Objetivo: llegar completos a la Vuelta
Con el 1-1 global y el criterio de gol de visitante en su contra, Tigres está obligado a marcar en la Vuelta en la capital. Para ello, Guido busca tener a todo su plantel en ritmo y en condiciones físicas óptimas. La buena noticia es que por primera vez en semanas, Pizarro tendrá una semana completa para afinar detalles tácticos y tratar de conseguir esa consistencia a la que hizo referencia tras el partido ante Cruz Azul.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.