Monterrey.- Tigres llega al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup 2025 con la misión de ganar sí o sí para avanzar a las Semifinales.
Tras el empate sin goles en la ida ante LA Galaxy en California, el equipo de Guido Pizarro y su felinos deberán mponerse por cualquier marcador este martes en el Estadio Universitario.
Solo el triunfo clasifica a Tigres
Según el reglamento de competencia de la Concachampions, el gol de visitante es el primer criterio de desempate. Por lo tanto, un empate con goles favorecería al Galaxy (1-1, 2-2, etc.)
Solo otro empate 0-0 entre Tigres y Galaxy, alargaría la definición a tiempos extras, y de persistir la igualdad, se ejecutaría una tanda de penaltis.
El gol de visita, la clave de Galaxy
Para el equipo angelino, marcar en El Volcán puede ser suficiente. Así lo reconocieron sus figuras en la previa del partido.
Te podría interesar
Con un empate con goles o una victoria, los de la MLS avanzan a la antesala del título. El técnico Greg Vanney ya vivió un escenario similar en 2018, cuando dirigía a Toronto FC: su equipo perdió 3-2 en el Universitario, pero avanzó gracias al criterio del gol visitante.
Todo se define esta noche
El ganador de esta serie se medirá ante América o Cruz Azul en las Semifinales. Para Tigres, que ya eliminó a Cincinnati en Octavos en este escenario en casa, el reto será conseguir nuevamente asegurar el pase en el Universitario. No hay margen de error: solo sirve ganar.