Toluca.- A menos de una hora de que Tigres quedara eliminado en las Semifinales del Clausura 2025 ante Toluca, el arquero Nahuel Guzmán se expresó en redes sociales sobre la polémica del gol anulado a Nicolás Ibáñez, una acción que pudo cambiar el rumbo del partido.
La jugada en cuestión ocurrió en el segundo tiempo y terminó con un tanto de Ibáñez que fue invalidado por fuera de lugar. Sin embargo, la decisión fue duramente cuestionada, y entre quienes corrigieron su postura estuvo el exárbitro y ahora analista arbitral de TUDN, Fernando “Cantante” Guerrero.
Fernando Guerrero se retracta
Durante la transmisión, Guerrero había defendido la marcación del árbitro, pero minutos después, al revisar una nueva toma, reconoció su error.
“MAL anulado el gol de Ibañez de Tigres, corrijo mi primera impresión”, escribió Guerrero en su cuenta de X.
La respuesta de Nahuel
Posteriormente, Guerrero publicó otra imagen preguntando por la opinión por el gol mal anulado, donde mostraba que el delantero argentino estaba habilitado por el central Federico Pereira, cuando el balón salía del pie de Fernando Gorriarán.y, precisamente en esa publicación, se vio la reacción de Nahuel Guzmán.
Te podría interesar
En un tono irónico, el “Patón” respondió el post y lanzó un dardo que dejó entrever su molestia.
“Que opinen los defensores de la ética y la moral... esos que estuvieron opinando todo el tiempo hace unos días”, escribió el guardameta argentino, acompañado del video con las declaraciones de Guerrero durante la transmisión televisiva.
La respuesta de Nahuel se viralizó de inmediato entre la afición felina, que sigue reclamando por la polémica decisión que, para algunos, pudo haber cambiado la historia para Tigres.