San Diego.- Tigres espera la llegada de refuerzos, Fernando Gorriarán habló sobre la posibilidad de que Ángel Correa se una al plantel auriazul. El mediocampista uruguayo no ocultó su entusiasmo ante la idea de compartir vestidor con el campeón del mundo argentino.
“Demasiado, yo creo que, si se puede completar y Ángel puede venir, creo que es un jugador de clase ‘A’, campeón del mundo, juega con los mejores. Viene a un equipo que quiere competir, que quiere seguir ganando, que quiere seguir haciendo historia, y sin duda que esa clase de jugadores son más que bienvenidos. Ojalá que lo podamos tener pronto”, expresó Gorriarán.
Aunque aún no ha tenido comunicación directa con Correa, confesó que ambos comenzaron a seguirse en redes sociales tras los rumores.
“He jugado contra él en eliminatorias y en Copa América. Es un jugador que encara, que va al mano a mano, que siempre la pide… no van a descubrir nada nuevo si yo lo digo”, añadió.
En caso de concretarse su llegada, el volante dejó claro que la prioridad será ayudarlo a adaptarse y hacerlo sentir cómodo. “Obviamente me voy a comunicar con él para darle la bienvenida, ponerme a disposición de lo que necesite él y su familia. El grupo siempre recibe bien a quien venga a aportar y a sumar”.
Te podría interesar
Más allá de los fichajes, Gorriarán insistió en mantener la unidad del plantel, y poder recuperar esa competitividad y estar buscando nuevamente un título para la institución.
“No hay que cambiar nada. Todos somos importantes. Tenemos que volver a las bases, hacer cosas que quizás dejamos de hacer. Vamos a necesitar de todos: los que vengan, los que ya están, los que jueguen y los que no”.