Los Ángeles.- El fichaje de Ángel Correa con Tigres está cada vez más cerca y desde el Mundial de Clubes ya comienzan a llegar las despedidas. Tras la eliminación del Atlético de Madrid en el Mundial de Clubes ante Botafogo, Diego Simeone habló con cariño sobre el delantero argentino, quien se perfila para reforzar al club felino de cara al Apertura 2025.
“Le deseo lo mejor… en algún equipo mexicano”
“Él sabe que lo quiero muchísimo, siempre tuvo un gran compromiso con nosotros. Le deseamos lo mejor y, si sale a algún equipo mexicano, cogerán a un jugador extraordinario”, expresó el 'Cholo' en rueda de prensa posterior al partido.
Correa disputó 100 minutos en tres partidos del torneo, incluyendo el triunfo ante el club brasileño. Aunque el Atleti no avanzó, el atacante dejó muestra de su calidad, ahora motivo de ilusión para la afición de Tigres.
Refuerzo de jerarquía internacional para Tigres
Con más de 400 partidos en Europa, títulos nacionales e internacionales con el Atlético de Madrid y como parte del plantel campeón del mundo con Argentina en Catar 2022, Correa llega como una de las incorporaciones más impactantes de este mercado.
Su capacidad para anotar, asistir y generar peligro en el último tercio lo convierten en una apuesta de alto calibre. Mientras el Metropolitano se despide de uno de sus jugadores más queridos, el Estadio Universitario se alista para darle la bienvenida a su nueva estrella.