San Nicolás de los Garza.- Con la exigencia que implica vestir la camiseta de Tigres, Juan Brunetta no se anduvo con rodeos: el equipo no estuvo a la altura el torneo pasado y este semestre no hay margen para fallar. El mediocampista argentino lanzó un mensaje claro: toca hacer autocrítica, corregir errores y competir hasta el final.
“La semifinal no fue buena. Claramente, no estuvimos a la altura… en la Liga no dimos lo que teníamos que dar. En lo personal, tampoco sentí que di mi máximo”, reconoció con franqueza.
Sobre el futuro inmediato, Brunetta definió este semestre como una nueva oportunidad, con la intención de corregir errores y pelear por los objetivos que exige el club.
“Cada torneo es una oportunidad nueva. Este club te exige pelear hasta el final, y vamos a intentar darles una alegría a los aficionados.”
También habló sobre su evolución desde que llegó a la institución, reconociendo que Tigres demanda constancia y nivel alto en todo momento.
Te podría interesar
“Creo que fui de menor a mayor desde que llegué. Obviamente, es un club que exige mucho, todo el tiempo. Uno trata de dar lo mejor, y a veces las cosas salen, otras veces no.”
Finalmente, expresó confianza en el plantel actual y su capacidad para competir en ambos torneos que afrontarán en el semestre.
“Tenemos un plantel que puede competir. Hoy estamos entrenando los que estamos, y si llega alguien más, será para sumar. Estamos comprometidos con lo que viene.”